Top
¿Ya aprendiste a sonreir con la mirada?

Sin duda alguna, con los cambios que ha vivido el mundo en los últimos tiempos, aprender a sonreír con la mirada es completamente necesario. Uno de los factores principales de la mirada, son las pestañas, y en estos tiempos contar con un Sérum de pestañas único y de alta calidad puede convertirse en el mejor aliado. Por eso, hoy en tu blog de belleza y cuidado favorito, te contamos todo sobre como transmitir lo que deseas con tu mirada.

 

Sonreír con la mirada es un gesto facial denominado “La sonrisa de Duchenne” nombrada así en honor al médico investigador Guillaume Duchenne. En sus estudios alrededor del siglo XIX describe inagotablemente las expresiones faciales y su relación con los estímulos neurológicos. Por esto, muchos investigadores han asociado la sonrisa de Duchenne con una reacción espontánea y real.

¿Cómo sonreír con la mirada?

Biológicamente, para sonreír de esta manera, contraemos los músculos cigomáticos menor y mayor que se encuentran cerca de la boca, creando la elevación en la comisura de los labios. Por otra parte, también contraemos el músculo orbicular que está cerca de los ojos, elevando las mejillas y resaltando la alegría en nuestros ojos.

 

Para sonreír con la mirada, debes contraer tus mejillas y elevarlas y fruncir un poco los alrededores de los ojos, ¡no te preocupes por las pequeñas líneas de expresión! Al reírnos siempre se muestran. Si no lo sabías, al realizar esta acción ¡utilizamos hasta seis pares de músculos!

 

Cuando estamos genuinamente felices, somos capaces de transmitir ese sentimiento con nuestra mirada. No por nada dicen que los ojos son la ventana del alma. Nuestros ojos son capaces de hacernos conectar con los demás, es lo primero que vemos en una persona al conocerla. Por eso, para Nost Cosmetics es fundamental cuidar del tercio superior del rostro ya que nos da el poder de mostrar quiénes somos y cómo nos sentimos a través de la mirada.

Tips para lograr una mirada perfecta

Ahora que ya sabes sonreír con los ojos, te queremos dar algunos consejos infalibles para lograr una mirada cautivadora, bonita y saludable a través de las pestañas. Y, ¿Quién mejor que un experto para aconsejarnos?

 

En Nost Cosmetics estuvimos hablando con la reconocida Dra. Pilar Lacosta quien es Licenciada en Medicina y Cirugía y cuenta con numerosos estudios de post grado, siendo experta en Medicina Estética, Cosmética y Antienvejecimiento. También cursó un máster en medicina naturista, máster en medicina paliativa y de urgencias, máster en calidad de vida y cuidados médico – estético del paciente oncológico y máster en cosmetología y formulación.

 

La Dra. Pilar Lacosta nos contó, además de excelentes trucos, una serie de pasos para evitar arruinar nuestra mirada. También hablamos sobre la importancia de las pestañas y cómo le brindan profundidad y belleza a nuestra mirada, así como la importancia de los ingredientes de los cosméticos que utilizamos en nuestro rostro.

Como lograr una mirada perfecta

1.- Evitar utilizar cosméticos de mala calidad

Esto es primordial no solo para cuidar nuestra mirada, sino para cuidar todo nuestro rostro. Es importante utilizar cosméticos de alta calidad, respetuosos con nuestra piel y que hayan sido sometidos a pruebas estrictas de seguridad en laboratorios especializados.

2.- Fíjate en los ingredientes de los productos

La Dra. Pilar Lacosta aconseja productos que en su fórmula utilicen ingredientes naturales, aminoácidos, hidratantes y conservantes naturales.

 

Si no conoces sobre estos ingredientes puedes acudir a tu médico o investigar por internet. Asegúrate de que el producto que adquieras se adapte a tus necesidades después de informarte sobre su componentes e ingredientes.

3.- Consumir productos ricos en queratina

Además de llevar una alimentación equilibrada, para mantener tu cuerpo y mente saludables, consumir alimentos ricos en queratina es de gran ayuda para el sano crecimiento de nuestras pestañas y vello en general.

 

Algunos alimentos ricos en queratina son: arroz integral, pescado, huevo, leche, nueces, almendras, entre otros.

4.- Mantente hidratado

Mantenerse hidratado es importante para todo, no solo para conservar la juventud en tu mirada, también para llevar una vida integral saludable.

 

Beber agua constantemente, ayuda al tercio superior facial a oxigenar el área, atenuar las bolsas de los ojos y la hinchazón. Mantenerse hidratado también ayuda a prevenir las líneas de expresión y los signos de envejecimiento tan comunes en esa área del rostro.

5.- Ser conscientes y eliminar los malos hábitos de belleza

Para la Dra. Pilar Lacosta un error garrafal pero muy común es no desmaquillarse para ir a dormir. Esto es muy malo para nuestro rostro y también para nuestras pestañas.

Desmaquillarse es importante para dejar a la piel descansar y respirar. Así como nuestra rutina de belleza debe incluir hidratantes y un excelente sérum de pestañas como Gleam Lashes, también debe incluir desmaquillarnos y proteger nuestra piel y pestañas. Eliminando estos malos hábitos, le daremos años de juventud a nuestra mirada.

6.- Utiliza gafas de sol

Si hay luz, hay sol. Las gafas además de proteger a nuestro ojo también protegen a nuestra piel, párpados y pestañas de los rayos UV que son dañinos para la salud. No permitas que los rayos quemen y les quiten vida a tus pestañas. Además, llevar gafas de sol te da un estilo más refinado y estético, solo tienes que encontrar la que mejor se adapte a tu rostro.

Consigue una mirada magnetica

Consigue una mirada magnética con Nost Cosmetics

¡Así es! Tenemos el sérum de pestañas que te hará lucir unas pestañas hermosas, largas, densas y sanas. Somos expertos en la mirada y queremos que a través de ella puedas expresar la juventud que sientes y proyectas y lo orgullosa que te sientes de ser tú: única, polivalente, soñadora y guerrera. 

 

Te animamos a probar nuestro Serúm de crecimiento de pestañas Gleam Lashes, para que puedas potenciar la profundidad de tu mirada con unas pestañas de ensueño. Nuestra fórmula ha sido desarrollada por expertos y lograrás fortalecer tus pestañas y estimular su crecimiento desde la raíz y durante todo su ciclo. Puedes ver más en nuestra web y enterarte de todo lo que han dicho nuestras clientas. También puedes ser parte de nuestro club VIP y disfrutar de nuestros envíos gratuitos. ¡Te esperamos!

Publicar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Exalta tu belleza natural potenciando tu mejor yo

CONTACTOS

Ronda Narciso Monturiol 4,
46980 Parque Tecnológico, Valencia – España

+34 961 952 992

contacto@nostcosmetics.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?