Top
Dra Pilar Lacosta la importancia de la mirada

Como todos queremos unas pestañas largas, vibrantes y densas para brillar en las festividades, Luz Marina Lopera, CEO de Nost Cosmetics se ha reunido con los mejores especialistas de diferentes sectores con la intención de crear una guía perfecta para tener las pestañas impresionantes para la época navideña.

 

En fechas como las nombradas anteriormente, donde tenemos la oportunidad de reunirnos con nuestros amigos y familiares, nos queremos sentir bien con nosotras mismas y transmitir la juventud que sentimos por dentro a todo el que nos rodea. ¡Esto lo podemos lograr a través de nuestra mirada!

 

Contar con unas pestañas densas, largas y sanas le dará a nuestra mirada una profundidad espectacular. La importancia del tercio superior del rostro cada día coge más fuerza en diferentes sectores: centros estéticos, centros médicos, cirujanos, maquilladores, peluqueros. A través de diferentes técnicas, tratamientos y productos podemos lograr lucir una mirada espectacular como la que buscamos.

¿Qué dicen los expertos?

En esta ocasión hablamos con la Dra. Pilar Lacosta, Licenciada en Medicina, que cuenta con numerosos estudios de post grado, siendo experta en Medicina Estética, Cosmética y Antienvejecimiento. También cursó un máster en medicina naturista, máster en calidad de vida y cuidados médico – estético del paciente oncológico y máster en cosmetología y formulación, entre otros.

 

La Dra. Pilar Lacosta nos respondió a una pregunta clave para estas fechas: ¿Cómo debe ser la pestaña perfecta? Y su respuesta fue contundente, ya que nos comentó que “no existe una pestaña ideal”. Así es, lo más importante de las pestañas es que cumplan su función fisiológica como barrera para proteger a nuestros ojos de impurezas, radiaciones solares y exceso de calor.

 

La longitud de las pestañas para evitar poner en riesgo a nuestros ojos debe ser de aproximadamente un tercio de lo que mide nuestro ojo. Superar esta proporción en exceso o, por el contrario, no alcanzar esta medida puede afectar a la función fisiológica de las mismas.

 

Contar con productos de alta calidad

Es de suma importancia contar con productos de alta calidad que cuiden no solo de nuestras pestañas sino también de la piel del párpado que es tan delicada. Recordemos que la piel del tercio superior del rostro es muy fina y cuenta con un pH diferente al del resto del cuerpo. Uno de los productos que más cuida y favorece a nuestras pestañas es Gleam Lashes, además es extremadamente respetuoso con la piel, incluso con las pieles sensibles o reactivas.

 

Para gozar de unas pestañas deslumbrantes, la Dra. Pilar Lacosta comenta que mantenerlas hidratadas y protegidas es esencial. Para fortalecerlas debemos contar con cosméticos que cuenten con ingredientes de alta calidad, y por supuesto, con estudios que lo respalden.

 

Gleam Lashes es un serum de pestañas que ha sido sometido a las exigentes pruebas oftalmológicas y dermatológicas en Dermatest, reconocido laboratorio ubicado en Münster, Alemania. Cuenta con el 50% de ingredientes ingredientes naturales, combinado con otros activos que lo convierten en la fórmula perfecta para conseguir pestañas densas, largas, brillantes y saludables. Los ingredientes principales de Gleam Lashes son:

MDN

Ingrediente principal que estimula el crecimiento natural de las pestañas desde su fase anágena.

Inulina

Mantiene la hidratación necesaria en nuestras pestañas.

Biotina

Vitamina del complejo B7 que ayuda a nuestras pestañas a crecer largas y fuertes.

Arginina

Es un aminoácido ideal para el crecimiento de las pestañas.

Nalidone

Este activo aumenta la producción de colágeno e hidrata profundamente nuestras pestañas

Dra Pilar Lacosta - Medicina Estética
Dra Pilar Lacosta

La nutrición influye en nuestra mirada

 “Una mala alimentación, puede arruinar tus pestañas”, afirma la Dra. Pilar Lacosta.

Las pestañas están formadas principalmente por queratina y un 3% de agua. Es por esto, que se recomienda comer regularmente alimentos ricos en queratina, como puede ser pescado, pollo, huevos, legumbres y arroz integral.

 

También es importante y de gran ayuda incorporar a nuestra dieta alimentos que regeneren e hidraten las pestañas, para que junto a un producto de calidad y especializado en las pestañas, como Gleam Lashes tus pestañas crezcan sanas y bonitas. La Dra. Pilar Lacosta nos nombró los siguientes alimentos:

 

Zinc y Magnesio: Incluir en nuestra dieta un aporte proteico y ricos en zinc que podemos encontrar en carnes y pescados, berenjenas, espárragos, higos. Y otros ricos en magnesio como hortalizas, setas y frutos secos

 

Vitaminas del Grupo B, en especial al Biotina (Vitamina H): Legumbres, levaduras de cerveza, carnes y pescados y cereales integrales.

 

Vitamina C: que podemos encontrarla en alimentos como pimiento rojo, naranja kiwi, piña, mandarina, entre otros.

 

Betacarotenos: como zanahoria, papaya, calabaza.

 

Vitamina E: podemos encontrarla en almendras, aceite de oliva extra virgen, aguacate.

 

Vitamina D: pescado azul, que también es rico en omegas.

 

Azufre: que podemos encontrarlo en la cebolla, ajo, brócoli, algunos lácteos, entre otros.

 

Para lucir pestañas espectaculares en estas fiestas, consigue el mejor sérum de pestañas Gleam Lashes, e incorpora a tu dieta diversas fuentes de vitaminas y alimentos que ayuden a fortalecerlas e hidratarlas.

Si combinas el uso de un producto desarrollado por expertos en la mirada y sigues los consejos de alimentación de la Dra. Lacosta, te garantizamos que deslumbrarás a todos tan solo con tu mirada.

 

Publicar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Exalta tu belleza natural potenciando tu mejor yo

CONTACTOS

Ronda Narciso Monturiol 4,
46980 Parque Tecnológico, Valencia – España

+34 961 952 992

contacto@nostcosmetics.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?