Solíamos pensar que las pestañas postizas eran aquellas tiras de pestañas que se adhieren con pegamento al párpado superior, sin embargo, hoy en día esto quedó en el pasado.
Las pestañas cada día cobran más importancia en el mundo, en Nost Cosmetics no podemos estar más felices, y es que entendemos desde hace años la importancia tan fundamental que tienen las pestañas en nuestra mirada y rostro.
Hoy vamos a darte algunos trucos y consejos para que duren más tus pestañas postizas, sea el tipo que sea.
A día de hoy el tema de las pestañas postizas es un abanico lleno de posibilidades y opciones, desde las tiras de toda la vida hasta extensiones de pestañas pelo a pelo.
Existe un tipo para cada gusto, para cada necesidad…
¿Quieres más volumen? ¿Quieres más densidad? ¿Quieres un aspecto dramático e inolvidable con un volumen ruso? ¡Hay de todo!
Tus expertos en la mirada han notado que a pesar que hay muchos adeptos a las postizas, hay una duda en común…
¿Qué puedo hacer para alargar el tiempo de vida de mis pestañas postizas?
¿Cómo optimizar el tiempo de vida de mis pestañas postizas de tira?
Este tipo de postizo fue el primero en salir al mercado y se han mantenido en el mismo como un “must have” en todo neceser.
Si bien es verdad que muchos opinan que no es un accesorio de uso diario, hemos probado este tipo de postiza en numerosas ocasiones, algún evento, ocasión especial donde queramos resaltar nuestra mirada…
Son sencillas de aplicar y basta con una gota de pegamento para tenerlas preparadas.
¿Cómo podemos ampliar su tiempo de vida y así usarlas más veces? Te damos 3 consejos básicos:
Espera 10 - 15 segundos para pegar la pestaña después de aplicar el pegamento
Este tipo de pegamento es líquido y cuando lo aplicas muy rápido al párpado aún no tiene la consistencia necesaria para adherirse a la piel.
Si está muy líquido no se pegará y tendremos que repetir el proceso dejando pegamento acumulado en la base.
Córtalas al tamaño de tu ojo
Las tiras de pestañas están creadas para un público muy general, suele contener dos tiras largas de pestañas que se puedan ajustar a ojos grandes y largo como a pequeños y cortos.
Si las cortas a tu tamaño no tendrás problemas de que se despeguen antes de tiempo porque cubre el párpado y no quedan “flotando”.
Así se disminuye quitarlas y ponerlas tan seguido y ahorras tiempo de usabilidad.
Escoge una tira que te sirva en diferentes ocasiones
Con tanta variedad que hay en el mercado, podemos dejarnos llevar por pestañas, por ejemplo, las XXL, que como indica su nombre son muy largas y pobladas.
Quizás para un evento en especial te hagan destacar y resaltar tu mirada, pero en un evento de día como un bautizo o comunión puede que te aporte un look demasiado dramático.
Las pestañas postizas que quieras cuidar búscalas en un tamaño aceptable para cualquier ocasión.
Trucos para cuidar las extensiones de pestañas
Las extensiones de pestañas que te aplica un especialista en un centro o boutique de belleza son un tipo de pestaña postiza.
Si alguna vez las has utilizado o has pensado en aplicarlas, sabrás que hay algunas limitaciones para poder optimizar la vida de las extensiones de pestañas.
Te recordamos que hay normas básicas de cuidado, en especial las primeras 24 horas después de la aplicación, como no mojarlas ni maquillarlas.
Vamos un poco más allá y conoce los trucos para que dure más este tratamiento:
Máscara de pestañas muy puntualmente
La magia de este tipo de extensión de pestañas es que aportan un aspecto maquillado y arreglado.
Si no lo ves necesario, intenta olvidarte de la máscara de pestañas mientras utilices extensiones.
Aunque no utilices maquillaje bifásico que está completamente prohibido, para eliminar el rimel tendrás que frotar tus extensiones y aunque seas muy delicada al momento de hacerlo, las puedes desprender.
Cuida al máximo tu higiene en la zona orbicular
Una recomendación clara es cuidar de tu higiene en la zona de la mirada, con o sin extensiones.
Las extensiones de pestañas no pueden mojarse directamente en la ducha, por la presión del agua se caerían en el momento.
Sin embargo, para mantener más tiempo este tratamiento te recomendamos dedicarle todas las mañanas y las noches un momento “beauty”.
Limpia tu zona orbicular y retira los restos de cualquier sustancia, como el protector solar, cosméticos entre otros.
Utiliza un serum fortalecedor de pestañas
Este es el mejor consejo que podemos darte. A veces no somos conscientes del peso que ponemos a nuestras pestañas naturales.
Recuerda que las extensiones se aplican directamente sobre cada una de las pestañas naturales y por muy finas que sean tienen un peso que carga nuestra pestaña natural.
Aplicando cada noche un serum de pestañas como Gleam Lashes fortalecerás tus pestañas naturales dejándolas óptimas para soportar el peso de la extensión.
Por otra parte, Gleam Lashes estimula la fase de crecimiento y retrasa la caída de las pestañas naturales.
Si retrasamos la caída de la pestaña natural, retrasamos la caída de las postizas y nos dura más el tratamiento.
Conclusión
Los consejos y trucos que te dimos anteriormente aplican para todo tipo de pestaña postiza, ya sean de tiras, de racimos, extensiones pelo a pelo, volumen ruso…
La importancia de las pestañas para contar con una mirada atractiva, bella y sana ya es evidente en todo el mundo.
No hay nada más importante que tener nuestras pestañas naturales sanas, fuertes y flexibles, así podrán soportar el peso o agresiones de otros tratamientos de la mirada.
Mantener una higiene impecable es primordial para extender el tiempo de vida de las extensiones de pestañas.
Contar con unas pestañas postizas que se adapten al tamaño de tu ojo hará que se despeguen menos y te duren más.
Tener un pegamento hipoalergénico te va a ahorrar sustos y le dará más durabilidad al producto.
Intenta no utilizar máscara de pestañas con las extensiones de pestañas, es difícil quitarla sin desprender extensiones.
La mejor manera de alargar la vida de tus extensiones de pestañas es utilizando un sérum de pestañas como Gleam Lashes que retrase la caída de las naturales, las fortalezca y las haga más flexibles.
¡Encuentra tu Gleam Lashes aquí!