Top
Imprescindible escapadas fin de semana

¿De escapada este puente? ¡No olvides los imprescindibles! En Nost Cosmetics nos encanta viajar, como a muchas de nuestras seguidoras e influencers. Si hay algo que tenemos seguro es que, a pesar de estar de viaje, nunca dejamos de cuidar y mimar nuestras pestañas con el mejor serum crece pestañas, Gleam Lashes.

¿Te vas de escapada o puente este fin de semana?

Para muchos, empieza el puente decembrino ideal para la escapada de fin de semana, cambiar un poco de ambiente, desconectar y disfrutar de valiosos momentos en la mejor compañía de amigos o familiares.

¡Eso sí! Tenemos que cuidar de nuestra piel y pestañas tanto en casa como de viaje. Recordemos que los cambios de temperatura, en este caso el frío, resecan nuestra piel y hace que nuestro rostro sea más propenso a sufrir de enrojecimiento y tirantez.

¿Cuidar nuestro rostro estando de viaje?

Cuidar de nuestro rostro es un “must”, en especial el tercio superior del mismo, ya que la piel y el pH de esta zona es diferente y mucho más delicada que la del resto del cuerpo. Nuestro rostro es el primero en mostrar signos de envejecimiento, por eso, mantenerlo iluminado, sano y nutrido es primordial.

Las escapadas de fin de semana largo suelen tener un encanto único, nos permite desconectarnos del día a día y disfrutar de unas mini vacaciones. Suele ocurrir que se nos olvida algo necesario para el viaje, así que hoy, Nost Cosmetics te hace una lista de los imprescindibles, lo que no puede faltar en tu neceser de maquillaje para lograr una rutina perfecta en cualquier viaje.

Imprescindibles del puente para el día

Los imprescindibles para cuidar de nuestro rostro y pestañas en el día:

Protector con color

Es de nuestros artículos favoritos, que además de proteger nuestra piel de los rayos ultravioleta como lo haría cualquier otro protector solar, nos aporta un look fresco, con un make up no make up espectacular. Nos ayuda a disimular las pequeñas imperfecciones que podemos tener sin darnos ese aspecto cargado que puede darnos una base pesada.

Bálsamo de labios

Sí, a nosotras también nos pasa. Por culpa del frío, nuestros labios se deshidratan abruptamente y se irritan con mayor facilidad. Tener los labios rotos pueden arruinar cualquier viaje, no hay nada más incómodo que eso, además suele ser muy doloroso.

 

Con un bálsamo hidratante de labios podremos hidratarlos y protegerlos del frío, si deseas un aspecto natural con un bálsamo hidratante de labios es suficiente. Si por el contrario quieres resaltar tus labios puedes conseguir un bálsamo hidratante con el color que más te guste.

Parches de ojos Reveel

Los Parches de Colágeno para las bolsas de los ojos revitalizan, hidratan y recuperan el equilibrio natural de la piel del contorno de los ojos al instante. Este colágeno nativo de triple acción disminuye las ojeras marcadas en tan solo 15 minutos de aplicación, infunde hidratación y reduce visiblemente las líneas de expresión. Se puede utilizar de día o de noche hasta 2 veces a la semana y sus resultados inmediatos nos dejarán un contorno de ojos espectacular para nuestros paseos durante el viaje.

Gafas de sol

Tan importante como el protector solar a diario. Las gafas de sol no solo protegen nuestra visión y ojos, también protegen a nuestras pestañas de los rayos ultravioleta. Además de cuidar de nuestra piel, en especial del tercio superior de nuestro rostro, nos aporta siempre un estilo poderoso y elegante. ¡Imprescindible en el día a día y en las escapadas de fin de semana! 

 

Salir de viaje imprescindibles

Peine para pestañas y cejas

Los peines para pestañas y cejas son productos cruciales para el cuidado de estos; lo mismo que pasa con la importancia de peinar y desenredar nuestro cabello. Con un cepillo específico de pestañas favorecemos el crecimiento sano y correcto de las pestañas. Este artículo se utiliza de diversas maneras y es algo que debemos tener siempre en nuestros viajes. Nos ayuda a separar las pestañas y eso nos permite verlas más largas y gruesas.

Los imprescindibles para el puente de noche:

Antifaz para dormir

Si hay una desventaja de viajar, es que no todo el mundo descansa o duerme tan bien como en su casa. Utilizar un antifaz para dormir nos aporta muchos beneficios, ya sea para lograr el descanso deseado en el avión o en la habitación donde nos quedemos.

 

Dormir es esencial para nuestra salud integral, mientras dormimos fortalecemos nuestro sistema inmune, disminuimos la presión sanguínea y la inflamación general del cuerpo. Durmiendo y descansando como es debido recuperamos nuestra energía, que es muy importante para disfrutar de nuestra escapa de fin de semana. Con nuestro antifaz bloquearemos cualquier estímulo que pueda interrumpir nuestro ciclo de sueño, como, por ejemplo, la luz solar.

Desmaquillante ojos

Desmaquillar nuestros ojos es muy importante a la hora de irnos a dormir. Esto no solo protegerá a las pestañas de resecarse, romperse e incluso caerse. También protegerá a nuestros ojos de contraer enfermedades a través de las bacterias que se acumulan en la máscara de pestañas, delineador o sombra de ojos.

Crema para el contorno de ojos

Como comentamos anteriormente, la piel del contorno de ojos es sumamente delicada y fina, por lo que es importante no interrumpiar nuestra  rutina de cuidado diario, por esto nuestro tratamiento para contorno de ojos debe acompañarnos siempre. De esta forma mantenemos activala la circulación de la zona y evitamos la aparición de arrugas, bolsas y ojeras durante  nuestro viaje.

Sérum de Pestañas GLEAM LASHES

Para conseguir el resultado óptimo del mejor sérum crece pestañas, la clave es ser constante y aplicarlo todas las noches después de retirar el maquillaje.

Recuerda que la aplicación del sérum es muy sencilla:

  • Lava tu rostro y retira el maquillaje
  • Seca tus párpados
  • Aplica el sérum de pestañas en el párpado superior, en la raíz de las pestañas.
Gracias a la constancia en el tratamiento para tus pestañas lograrás:
  • Estimular el crecimiento de nuevas pestañas desde la fase de crecimiento.
  • Conseguir pestañas con mayor longitud.
  • Nutrirlas desde la raíz.
  • Fortalecer las pestañas en todo su ciclo de vida.
  • Retrasar la caída.

 

Ahora que ya tienes la lista de “must have” para el puente, no hay excusas para no cuidar y mimar tu rostro y tus pestañas. ¿Cuáles son tus imprescindibles de viaje? ¡Nos encantaría saberlo, te leemos!

Publicar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Exalta tu belleza natural potenciando tu mejor yo

CONTACTOS

Ronda Narciso Monturiol 4,
46980 Parque Tecnológico, Valencia – España

+34 961 952 992

contacto@nostcosmetics.com

¿Necesitas ayuda?