Top
Hablamos con expertos en la mirada

Una de las fechas más especiales y esperadas del año se acerca, por eso, nuestra CEO Luz Marina Lopera, quien ha revolucionado el sector de la mirada en los últimos años, se ha reunido con diversos especialistas del sector para darnos la clave para brillar esta navidad con nuestras pestañas.

 

El auge del cuidado del tercio superior del rostro ha sido exponencial en los últimos tiempos. La necesidad de lucir y resaltar una mirada sana, cuidada y bonita es evidente y sobre todo en fechas especiales donde queremos transmitir la juventud que llevamos por dentro, con nuestros amigos y familiares.

¿Qué opinan los expertos?

Ana Puelles Lostao - Estética Lostao en Zaragoza
Ana Puelles Lostao

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de hablar con  Ana Puelles, la Directora del Centro Médico Estético de Zaragoza: Estética Lostao. En nuestra conversación nos contó algunos consejos para conseguir proyectar una mirada rejuvenecida y atractiva, después de tantos años de experiencia nos comenta que, sin duda, la prevención es la clave para el cuidado de la piel.

También conversamos sobre algunos de los tratamientos que ayudan a tener una mirada deslumbrante, algunos de ellos son:

Radiofrecuencia

Ana Puelles recomienda la radiofrecuencia combinada con la necesidad específica de cada cliente, como puede ser arrugas, falta de hidratación, bolsas, flacidez del párpado, entre otros.

 

La radiofrecuencia es ideal para estimular la producción de colágeno a través de la elevación de la temperatura de los tejidos, como resultado podremos observar un rostro más jóven y con menos signos de envejecimiento.

Nebulización combinada con cromoterapia

Si algo caracteriza a la Estética Lostao son sus tratamientos de alta calidad y siempre en regla con las novedades.

Este tratamiento reduce la inflamación, elimina toxinas y mejora la cicatrización, por lo que es ideal para combatir el acné y para después de tratamientos estéticos como puede ser el láser o el bótox. ¿Ya estás pidiendo tu cita? ¡Lucirás increíble en las festividades!

Prevención

Ana Puelles también nos habló de la importancia de la prevención, específicamente en el área orbicular y esto fue lo que nos dijo: “El contorno de ojos es una zona muy frágil con niveles de hidratación muy bajos, piel muy fina y un pH distinto; es un error no usar un producto específico para su cuidado”.

COMPLEMENTO PERFECTO

La directora de Estética Lostao confía en los sérums para el crecimiento de pestañas, y es que contar con unas pestañas sanas, largas, densas y bonitas hará maravillas con tu mirada y también le dará profundidad. Nos comenta que es vital contar con un sérum de pestañas como Gleam Lashes, que sea seguro, con resultados sorprendentes y certificado de excelencia.

 

Le preguntamos a Ana Puelles ¿por qué les gusta contar con GLEAM LASHES en su estética y esto fue lo que nos dijo: “Nos gusta GLEAM LASHES por sus rápidos resultados en cuanto a densidad, largura e hidratación de la pestaña, pero sobre todo porque no provoca irritación, ni escozor.

 

Su formulación ofrece un producto seguro y respetuoso con la piel del párpado, un aspecto fundamental si lo que queremos es preservar la belleza de esa zona tan delicada de nuestro rostro”, afirma la Directora de Estética Lostao.

¿Preparada para deslumbrar en navidad?

No dejes de disfrutar de una mirada joven y deslumbrante en estas fechas tan especiales, ahora que ya sabes qué recomiendan los expertos, y conoces una serie de tratamientos ideales para el tercio superior del rostro, consigue proyectar una mirada rejuvenecida con unas pestañas de impacto, sanas, nutridas, largas y bonitas.

 

Si tienes dudas, contáctanos para más información.Te invitamos a suscribirte en nuestra web para que seas parte del Club VIP de NostCosmetics. ¡Te esperamos!

Publicar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Exalta tu belleza natural potenciando tu mejor yo

CONTACTOS

Ronda Narciso Monturiol 4,
46980 Parque Tecnológico, Valencia – España

+34 961 952 992

contacto@nostcosmetics.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?