ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS. ESPAÑA, PORTUGAL, USA Y MEXICO

Logo Nost Cosmetics

Eyelash Serum: ¿qué es y cómo cambió el mundo de las pestañas?

eyelash serum

Eyelash Serum: ¿qué es y cómo cambió el mundo de las pestañas?

eyelash serum

Los eyelash serum o serum de pestañas han llegado al mercado cosmético para quedarse. 

 

Sin duda es un producto que se ha abierto camino en un sector complicado gracias a la increíble oferta que existe a día de hoy.

 

Te recordamos que: Eyelash significa “pestaña” en castellano.

 

Serum hace referencia al producto cosmético que nutre y fortalece en profundidad.

 

En conclusión, eyelash serum significa sérum de pestañas y es también conocido por muchas personas como serum crecepestañas.

 

Gleam Lashes es un eyelash serum desarrollado para todas aquellas mujeres que quieren gozar de una mirada profunda y atractiva gracias a unas pestañas largas, fuertes, densas y sanas. 

 

¿Por qué los sérums de pestañas han cogido tanta popularidad en los últimos años? 

 

En Nost Cosmetics, nos hemos puesto manos a la obra para responder esta pregunta.


Lo que hemos descubierto nos entusiasma y reafirma lo indispensable que es para tu rutina de belleza tener ¡el mejor eyelash serum!

LA GLOBALIZACIÓN DEL EYELASH SERUM

Es una realidad que cada vez vivimos en un mundo más globalizado.

 

Gracias a internet, las tecnologías y la cercanía que representan las Redes Sociales ante el resto del mundo, podemos estar al día con casi todas las tendencias. 

 

El sérum de pestañas ha sido tendencia en muchas partes y cada vez es más conocido en todo el mundo. 

 

Al igual que las extensiones de pestañas que hace años era impensable aplicarlas si no trabajabas en Hollywood.

 

La importancia de contar con unas pestañas largas, fuertes y densas que impacten y resalten la belleza natural, se ha globalizado por diferentes razones. 


Que nuestra mirada sea atractiva y poderosa es esencial para mostrarnos como somos, ante nuestros amigos, familiares y también al resto del mundo que está a una pantalla de distancia.

eyelash serum gleam lashes

APLICACIONES DEL EYELASH SERUM

La globalización es el motivo por el cual existe este término en nuestro vocabulario pero, ¿por qué hay tanto interés en adquirir un eyelash serum o en saber lo que es?

 

La respuesta es bastante ilusionante: porque a pesar de ser un producto cosmético, también tiene múltiples aplicaciones médico-estéticas.

 

Un buen serum de pestañas como Gleam Lashes es capaz de devolver la salud y vitalidad a tu mirada. 

 

También puede hacer que vuelvan a crecer tus pestañas después de haberlas perdido por diversas razones. 

 

Puede darte ese “boost” de confianza que quizás en algún momento necesites. 


Y evidentemente, te dará las pestañas con las que sueñas o te devolverá las que has tenido años atrás.

ONCOLOGÍA Y EYELASH SERUM

Cuando nuestras pestañas, cejas y cabello pasan por tratamientos sumamente invasivos podemos ver una escasez muy fuerte de las mismas. 

 

Tratamientos como la quimioterapia no solo pueden hacer que tu cabello se caiga, también puede pasar con tus cejas y pestañas. 

 

Quedar sin pestañas puede ser un golpe muy duro para la autoestima de cualquiera. Las pestañas bonitas son sinónimos de una mirada joven y sana. 

 

Los oncólogos cada vez recomiendan más la aplicación de este producto en los periodos de rehabilitación porque son conscientes de la importancia que tienen las pestañas para nuestra mirada. 

 

Este es otro de los motivos por los cuales el término está cada vez más presente.

DERMATOLOGÍA Y EYELASH SERUM

Un eyelash serum de buena calidad tiene, también, aplicaciones dermatológicas.

 

Eso sí, no todos los sérums de pestañas del mercado son respetuosos con la piel del párpado. Hay muchos sérums que no tienen los ingredientes más generosos para la salud de nuestra mirada. 

 

Antes de comprar tu eyelash serum, te recomendamos que busques uno que cuente con tests oftalmológicos y dermatológicos realizados en laboratorios independientes a la marca, como Gleam Lashes.

 

Los principales problemas dermatológicos en los que se recomienda la aplicación de un eyelash serum son la madarosis, la alopecia areata (pérdida de vello en una zona focalizada) y la tricotilomanía (comportamiento compulsivo que lleva a arrancarse el vello de todo el cuerpo).

 

Por lo que no nos sorprende que cada vez se utilice más este término también, en el mundo de la dermatología.

 

Un motivo más por el que el eyelash serum es trending topic en el mundo de la belleza.

LAS PESTAÑAS EN EL MUNDO DE LA ESTÉTICA

gleam lashes eyelash serum

Como bien sabes, una mirada dice más que mil palabras, por lo que no nos extraña que las celebrities cada vez apuestan más por una estética natural.

 

¿Has oído hablar de últimas tendencias como el makeup no makeup o el tightlining?

 

Este tipo de técnicas confirman lo mucho que las mujeres quieren verse naturales aunque utilicen productos para su belleza facial.

 

El eyelash serum es el mejor punto de partida.

 

Unas pestañas naturales fuertes, largas y densas son el mejor makeup no makeup.

 

A pesar de que la función principal de las pestañas en nuestro rostro no es estético, somos muy conscientes que nos aporta un aspecto cuidado, saludable y atractivo. 

 

Las pestañas en el mundo de la estética son fundamentales. 

 

¿sabías que las primeras pestañas postizas se utilizaron en el cine mudo? El director necesitaba transmitir a través de la mirada de la actriz todo lo que no podía decir. 

 

Lo mismo pasa con las pasarelas, las fotografías editoriales y demás. Con una mirada bella, todo lo demás lucirá aún más.

EYELASH SERUM Y LA MIRADA

Por razones que todos conocemos, de unos años para acá le hemos dado más importancia al tercio superior porque hemos estado mucho  tiempo con el resto de la cara tapada con una mascarilla. 

 

Las mascarillas han hecho desastres en el rostro de muchas, pero sin duda, pusieron un listón alto en la mirada y la importancia que tiene poder comunicarnos a través de ella. 

 

Ahí no ha habido duda y empezamos a visitar a médicos especialistas, para que nos ayudaran  a corregir nuestra apariencia de vista cansada, y a preguntar a los expertos por el mejor producto para rejuvenecer y embellecer nuestras pestañas. La respuesta: un tratamiento específico para el crecimiento de las pestañas. 


Otro punto positivo que tiene un sérum de pestañas como Gleam Lashes es que no solo ha demostrado su efectividad en conseguir mayor  crecimiento y espesor de las pestañas sino que también es compatible con las extensiones de pestañas o las pestañas magnéticas.

Eyelash serum. ¿Cuáles sí y cuáles no?

Lo primero que debes hacer al momento de adquirir un sérum crece pestañas es asegurarte, evidentemente, de que funciona. 

 

También debes leer con cuidado qué ingredientes activos utiliza en su fórmula, el tipo de conservante, si tiene perfumes, silicones o derivados petroquímicos.

 

Recordemos que las pestañas están compuestas casi en su totalidad (97%) de vitaminas, principalmente de queratina. El 3% restante es solo agua. 

 

Encontrar un producto que estimule su crecimiento natural desde la raíz, sin alterar su propio ciclo natural es fundamental. 

 

También es importante que el producto cuente, a su vez, con activos hidratantes, aminoácidos y más vitaminas. Por ejemplo, algunos excelentes activos de Gleam Lashes son:

MDN

Activo principal testado durante más de 12 años. Es el que aporta el beneficio directo: pestañas más largas y densas. 

 

Esta sustancia estimula el crecimiento natural de las pestañas desde la fase anágena (fase de crecimiento)

BIOTINA

la famosa “vitamina del pelo”. Esta vitamina del grupo B7 contribuye a la formación de colágeno y queratina que fortalece las pestañas y mejora su textura y densidad.

Arginina

Aminoácido que estimula la regeneración capilar y repara el daño existente. Mejora el crecimiento y la hidratación.

nalidone

Forma parte del factor natural de hidratación de nuestra piel. Es muy hidratante para la pestaña. 

inulina

Este prebiótico reestructura la fibra capilar aportando brillo y suavidad.

Los conservantes que utiliza el producto pueden determinar incluso su seguridad.

 

 ¿Nuestra recomendación? Busca productos con conservantes naturales y aléjate de los conservantes petroquímicos, ya que estos son causantes de sensaciones incómodas e incluso de algunas alergias 

 

El conservante que utiliza Gleam Lashes, “Polylisine” es de origen natural y lo convierte en un producto sumamente seguro y respetuoso con la piel del párpado. 

 

¿Otro pro? ¡No contiene parabenos, derivados petroquímicos, siliconas, microplásticos ni perfumes!

 

Lamentablemente, en el mercado se siguen vendiendo productos cosméticos con ingredientes agresivos con la delicada piel del párpado,siliconas, e incluso parabenos que pueden provocar reacciones desagradables. 

 

Otro factor a tener en cuenta al momento de decidir cuál sí y cuál no, es que cuenten con certificados de seguridad y eficacia emitidos por laboratorios independientes de la marca. 

 

Recuerda que los párpados son muy delicados y no cualquier producto es apto para los mismos, infórmate, pide a las marcas sus respectivos certificados, pruebas oftalmológicas, dermatológicas y de eficacia. 

 

La seguridad de nuestra vista debe estar asegurada. 

 

Gleam Lashes cuenta con 3 estudios con calificación de excelencia del reconocido laboratorio Alemán, Dermatest. Ha obtenido la excelencia en pruebas dermatológicas, oftalmológicas y de eficacia.

eyelash serum estetica

Consejos y trucos para tu sérum de pestañas

Ahora que ya sabes por qué están tan de moda los eyelash serums, te vamos a dar unos últimos tips para que cuando te animes a probarlo lo hagas de la manera más eficiente posible.

 

  • Utiliza un eyelash serum que contenga un derivado de prostaglandina específico para aplicaciones cosméticas

 

  • No compres serums con envases inferiores a 4 ml. Está comprobado que con menos cantidad no se abarca  en su totalidad  el ciclo de crecimiento y estabilización de la pestaña. Te quedarás con la miel en los labios y acabarás trastornando el crecimiento de tus pestañas naturales.

 

  • Aplícalo como si se tratase de un eyeliner, es decir, a lo largo del borde del párpado superior, muy cerca de la raíz donde nacen tus pestañas

 

  • Utilízalo siempre por la noche una vez te hayas desmaquillado con tu desmaquillante (libre de aceites) favorito. Tus folículos se regeneran y crecen durante la noche así que el serum le da ese empujoncito necesario para acelerar su crecimiento

 

  • Es muy importante que seas disciplinada con tu rutina de belleza facial. Crea una rutina que te genere un hábito. La consistencia es muy importante para obtener los mejores resultados posibles.

Conclusión

Los eyelash serums son un producto cosmético que ha llegado para quedarse.

 

Cada vez se descubren más aplicaciones médico-estéticas para este producto por sus beneficios estéticos.

 

Es muy importante que el eyelash serum que utilices haya pasado tests oftalmológicos y dermatológicos independientes a la marca.

 

La seguridad en la belleza es uno de los temas a los que más atención debemos prestar, así que toma nota si se trata de tests hechos por la propia marca o si son de laboratorios independientes.

 

La mejor manera de respetar el ciclo de crecimiento de tus pestañas es aplicando el sérum por la noche.

 

Crea una rutina de belleza facial, la perseverancia es clave para conseguir las pestañas que deseas.

 

Únete a la última tendencia y prueba un eyelash serum que te acompañe a lo largo de todas las fases de crecimiento (lo ideal es que contenga 4 ml) de tus pestañas, no contenga parabenos y tenga un conservante natural.

 

¡Ya estás lista para sumarte al reto!

Últimas entradas

¿Necesitas ayuda?