Excelente 4.85 sobre 5 basado en 41 reseñas
Logo Nost Cosmetics

¿Es posible fortalecer nuestras pestañas sin tratamiento?

fortalecer pestañas

¿Es posible fortalecer nuestras pestañas sin tratamiento?

fortalecer pestañas

A lo largo del año las pestañas se renuevan por completo aproximadamente tres veces. 

 

Dependiendo del clima, nuestras pestañas están en un estado u otro, en algunas épocas pueden estar naturalmente más hidratadas y fuertes, y en otras debilitadas y deshidratadas. 

 

Si bien es verdad que fortalecer las pestañas es posible, no es del todo cierto que puedes conseguirlo sin ningún tipo de tratamiento.

 

Hoy, te vamos a contar cómo fortalecer tus pestañas, pero lo más importante es que entiendas por qué debes cuidarlas y protegerlas siempre. 

 

Para tener una mirada impresionante y unas pestañas largas, bonitas y densas hazte con tu Gleam Lashes y déjate sorprender por los resultados

¿Por qué es importante el cuidado de las pestañas?

Las pestañas, poseen un alto valor estético, le aporta a nuestra mirada definición, profundidad y un atractivo que nos hace únicos. Nos dan personalidad.

 

Estas también constituyen la primera barrera de protección del ojo frente a las impurezas del ambiente y los rayos UV.

 

Más allá de la belleza que nos aporta al rostro, las pestañas cuidan de nuestros ojos y por lo tanto de nuestra vista. ¡Son sumamente importantes! 

 

Como expertos en la mirada, te advertimos que el cuidado de las pestañas es fundamental para una vida libre de sustos. 

¿Por qué debo fortalecer y proteger mis pestañas?

Nuestras pestañas se pueden ver afectadas por muchos factores: 

 

  • Cambios hormonales
  • Cambios bruscos de temperatura
  • Alimentación desbalanceada
  • Alergias o afecciones de salud 
  • Entre otros. 



Cuando experimentamos alguno de estos problemas, los niveles hidro lipídicos del folículo piloso pueden bajar de tal manera que deshidratan y debilitan el pelo de la pestaña.

 

Esto puede provocar la caída de las mismas. 

 

Cuidándolas al máximo tenemos como objetivo no perder nuestra mirada imponente. 

 

Nuestra CEO, Luz Marina Lopera afirma: “unas pestañas largas, densas, abundantes y bonitas son capaces de rejuvenecer el rostro, aumentar la expresividad de la mirada y potenciar la belleza que cada mujer lleva dentro”.

 

Por eso es tan primordial contar con unas pestañas fuertes y sanas, ya que son la clave para contar con una mirada poderosa y expresiva. 

 

Ahora que conoces todo lo que nos aportan unas pestañas bellas, vamos a darte algunos trucos y consejos para seguir teniendo una mirada de diez. 

Consejos para fortalecer tus pestañas todos los días

Además de fortalecer es imprescindible nutrir e hidratar las pestañas, recuerda que la pestaña consta de 97% queratina y el resto es agua. 

 

Una pestaña hidratada es sinónimo de una flexible, mientras más flexible sea nuestra pestaña menos riesgos tenemos de que se rompan, se quiebren o caigan cuando todavía no le corresponde. 

Alimentación e hidratación

Mantener una buena alimentación basada en vitaminas C, E, las del grupo B y oligoelementos como hierro, zinc y silicio.

 

Mantente hidratada, bebe mucha agua, come frutas. Esto no solo te lo agradecerán tus pestañas, también lo hará tu piel.

Utiliza gafas de sol

Los rayos UVA son la principal causa de foto envejecimiento de la piel, y son también responsables de que se deshidraten y envejezcan las pestañas.

 

Además, seamos sinceros, las gafas de sol no hacen ver más chic y aportan una definición única a nuestro estilo se ve más poderoso con unas buenas gafas de sol que definan tu estilo único. 

 

Muchos piensan que la gafas de sol solo sirven para verano, esto es un error garrafal para la salud de nuestra zona orbicular. 

 

Los rayos UV nos afectan siempre, encuentra tus gafas favoritas y úsalas siempre.

Maquillaje sí, pero con conciencia

Dicen que todo en exceso es malo, maquillarse todos los días no tiene por qué ser algo negativo, pero debemos ser cuidadosas. 

 

Antes de maquillarte, te recomendamos que primero cuides tu piel y tus pestañas, aquí te contamos todo lo que debes saber y algunos consejos para lograr un maquillaje natural. 

 

Eso sí, en la medida de lo posible, olvídate de la máscara de pestañas waterproof, son dañinas para las pestañas y requieren de mucho esfuerzo para quitarla.

 

Terminan debilitando aún más la pestaña. 

limpieza profunda a diario

Limpia muy bien tu contorno de ojos para eliminar cualquier resto de las sustancias químicas que utilizamos en el día a día. 

 

Algunas cremas e hidratantes contienen en su formulación productos oleosos que pueden taponar al folículo piloso. 

 

Recuerda que la meta es mantener el folículo piloso lo más saludable posible. 

 

Aunque no seas de maquillarte con mucha frecuencia, desmaquíllate, puede sonar confuso pero la idea es eliminar los restos de impurezas de nuestro párpado. 

 

Y la regla de oro: no te vayas a dormir con máscara de pestañas. 

 

Dormir con esto puede incluso afectar el ciclo natural y vital de las pestañas, cuando tienen rímel son más propensas a partirse porque están “inmóviles”

desmaquilla pestañas

Cepilla y no rices

Al igual que te cepillas el cabello todos los días, es importante cepillar las pestañas, así estimulas el crecimiento. 

 

Te recomendamos reducir el uso del rizador de pestañas si no se te da muy bien aplicarlo. 

 

Si bien es verdad que es una gran ayuda, también es verdad que puede provocar caídas no deseadas cuando no sabemos utilizarlo a la perfección.

Remedios caseros

Muchos piensan que los remedios caseros son mágicos, y a pesar de que muchos pueden servirnos de aliados, los remedios caseros no funcionan como pensamos. 

 

Pincha aquí si quieres ver que remedios caseros puedes combinar con un tratamiento específico recuerda que para que un ingrediente funcione tiene que ser testado con numerosos estudios. 

Utiliza Gleam Lashes

El mejor aliado para tu mirada en todas las épocas del año

 

Como dice Luz Marina Lopera, CEO de Nost Cosmetics: “Con tan sólo una pincelada al día de nuestro sérum para el crecimiento de pestañas GLEAM LASHES tu mirada se transformará en pocas semanas”

 

Gleam Lashes es un serum de pestañas que estimula el crecimiento de nuevas pestañas, las alarga, fortalece, nutre y retrasa la caída. 

 

Con conservante natural de última generación e ingredientes naturales pero efectivos en su fórmula, combina lo mejor de la ciencia cosmética y la cosmética natural aportando resultados armoniosos y hermosos. 

 

Entre su fórmula encontramos ingredientes clave para nutrir, hidratar y flexibilizar la pestaña. 

 

Estimulantes, aminoácidos, vitaminas perfectas para cuidar y potenciar la salud de las pestañas. 

 

¡Olvídate de las postizas y pestañas cortas este verano! Aquí está la solución. 

Conclusión

Sí es posible fortalecer tus pestañas pero debes cumplir con una serie de cuidados. 

 

Las pestañas pueden deshidratarse por diferentes factores tanto físicos como externos, hay que mantenerlas hidratadas y nutridas.

 

Las pestañas representan un factor estético sumamente importante en nuestro rostro, pero su función principal es cuidar de la salud de nuestra vista. 

 

Alimentarse e hidratarse correctamente es fundamental para la vitalidad de nuestra mirada. 

 

Utilizar gafas de sol, sombreros o gorras que cubra nuestra zona orbicular ayudará a nuestra mirada mantenerse sana, protegida de los rayos ultravioleta. 

 

Maquillarse no tiene nada de malo, pero debes hacerlo de la manera correcta para cuidar siempre la salud de tu rostro y la juventud de tu piel. 

 

Dile adiós a la máscara de pestañas waterproof, debilita y deshidrata la pestaña. 

 

También puedes despedirte del rizador de pestañas por un tiempo, las hace propensas a partirse. 

 

La limpieza es fundamental para la salud del folículo piloso, limpia tu contorno de ojos a profundidad cada noche. 

 

Eliminar restos de factores externos, como puede ser el polvo, es fundamental en la limpieza. 

 

Cepilla tus pestañas todos los días, igual que cepillas tu cabello. Esto estimula el crecimiento de las mismas. 

 

Recuerda que Gleam Lashes es compatible con cualquier tratamiento de pestañas, como extensiones, postizas, lifting, entre otros. 

 

Aplica Gleam Lashes cada noche sobre el párpado limpio y seco para disfrutar de una mirada impresionante gracias a unas pestañas largas, densas, sanas y bonitas.

Últimas entradas

¿Necesitas ayuda?