ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS. ESPAÑA, PORTUGAL, USA Y MEXICO

Logo Nost Cosmetics

¿Por qué Gleam Lashes es el mejor regalo?

El mejor regalo de Nvidad Gleam Lashes serum alarga pestañas

¿Por qué Gleam Lashes es el mejor regalo?

El mejor regalo de Nvidad Gleam Lashes serum alarga pestañas

Gleam Lashes es el mejor regalo ya que es regalar lujo, juventud y energía a quien se lo merece, después de todo, es un serum de pestañas diseñado para la mujer líder de hoy y del futuro.

 

Las pestañas nos hacen especiales, dan profundidad a nuestra mirada y lucimos más atractivos. Regalar pestañas largas, fuertes, densas y sanas para esa persona especial es posible con Nost Cosmetics.

 

El cuidado de las pestañas es esencial ya que junto con las cejas enmarcan nuestra mirada y le dan profundidad. Unas pestañas bonitas ayudan a enmarcar la mirada y hacen que los ojos parezcan más grandes y expresivos; transmiten profundidad, emociones, juventud, energía. Todo lo que sentimos por dentro y queremos compartir con el mundo.

 

Cuando alguien nos mira, lo primero que ve son nuestros ojos y con ellos transmitimos todo lo que llevamos dentro.  Por eso, es tan importante tener una mirada natural y deslumbrante, ya que será la encargada de revelar al mundo exterior nuestro mundo interior; tenemos que mimar nuestra mirada y esto lo podemos lograr con Gleam Lashes, el mejor regalo de navidad, y el mejor sérum crece pestañas.

 

No es coincidencia que en el mundo de la belleza todo comience por la mirada alrededor de la cual podemos encontrar distintos tipos de cosméticos y looks: con colores, clásicas, mixtas pero siempre se realza la mirada, ya que es capaz de transmitir un mensaje sin nada más que una foto.

 

En Nost Cosmetics queremos que disfrutes de unas pestañas perfectas, por eso, hoy en nuestra magazine te contamos por qué Gleam Lashes es el mejor regalo, cómo cuidar las pestañas, te enseñamos a distinguir tu tipo de pestañas y también te contamos las preocupaciones más comunes y las soluciones más eficaces para conseguir esa mirada que tanto deseamos

¿cuidar las pestañas con gleam lashes, el mejor regalo?

Saber y entender cómo cuidar las pestañas nos aportará herramientas para sacarles el mejor provecho y evitar la caída de las pestañas. Aquí puedes encontrar un diccionario fácil de pestañas para volverte una experta  ¿Pensabas que tu rutina de skincare estaba completa? ¡Piénsalo dos veces!

Limpia correctamente tu rostro

No limpiar correctamente las pestañas puede provocar su debilitamiento, resequedad, caída y enfermedades oculares. Para la correcta limpieza del rostro debemos lavarlo con cuidado, con productos de calidad que no contengan en sus ingredientes aceites, parabenos o químicos irritantes y que respeten el manto hidrolipídico de la piel.

Riza las pestañas antes de aplicar máscara de pestañas

El rizador de pestañas es un gran aliado de los cosméticos, en especial de la máscara de pestañas pero, cuando se usan en el orden equivocado puede ser peligroso para las pestañas ya que están rígidas y el rizador las puede partir. Así que recuerda: primero el rizador, luego la máscara de pestañas. 

Pestañas postizas

Las pestañas postizas y las extensiones son muy populares, ya que permiten conseguir un efecto inmediato y bastante natural cuando se utilizan de buena calidad. Sin embargo, los médicos recomiendan tener cuidado al utilizarlas puesto que el pegamento que se utiliza es comedogénico y puede obstruir las glándulas sebáceas, provocando alergias e infecciones en los ojos e incluso calvas en las pestañas.

Máscara de pestañas a prueba de agua

A pesar de ser un producto cómodo, en su composición hay una mezcla de ingredientes químicos, que en muchos casos son nocivos para la salud de la pestaña. Adicionalmente el proceso de desmaquillado es difícil, requiere del uso de desmaquillantes con aceite y un proceso que termina agrediendo las pestañas.

Deben ser parte de tu rutina de belleza

Para que las pestañas se mantengan saludables y en buen estado, es importante incorporar en la rutina productos para protegerlas y nutrirlas diariamente. Una excelente opción es un serum de pestañas como Gleam Lashes

Protege a tus pestañas del sol

Los rayos ultravioleta son causa de foto envejecimiento de la piel y también afectan a las pestañas, deshidratando y haciendo que envejezcan. Además, causan cataratas, por lo que es importante utilizar gafas de sol para proteger los párpados, ojos y pestañas.

Pestañas bonitas

¿Qué tipo de pestañas tengo?

Con todos los tratamientos que hay hoy en día para potenciar y rejuvenecer la mirada, en Nost Cosmetics consideramos que es importante conocer y detectar tu tipo de pestañas para tomar la mejor decisión en cuanto a tratamientos, maquillaje, cosméticos, entre otros.

Pestañas Rizadas

Estudios recientes apuntan a la tricohialina, proteína codificada por el gen TCHH, como la responsable de la forma asimétrica u oblicua, que adoptan los enlaces estructurales de la queratina.

Su presencia en las pestañas explicaría su forma rizada, pero también lo haría la forma de salida de los vellos en los folículos. Este orificio, por donde emerge la estructura capilar recién nacida, puede ser circular u ovalado; consiguiendo así pestañas rizadas.

Pestañas Lisas

En este caso, la estructura de la queratina tiene enlaces rectos. El orificio de los folículos por los que discurren los tallos recién nacidos hacia el exterior, tiene un diámetro redondo.

Pestañas Largas

La longitud media de las pestañas oscila entre los 7 u 8 milímetros. Cualquiera que supere esta medida, está considerada una pestaña XL, para ser funcional ha de tener la longitud aproximada de un tercio del ojo en su anchura.

¿Puedes identificar qué tipo de pestañas tienes? ¡Nos encantaría saberlo! En cualquier caso, Gleam Lashes ayudará a cada tipo de pestañas a crecer más largas, sanas y fuertes desde la raíz. También retrasará la caída de las pestañas y cubrirá todo el ciclo natural de vida de las mismas.

¿Sientes que tus pestañas podrían ser más bonitas, densas o largas?

Pestañas más bonitas esta navidad trucos

¡No te preocupes! Es común tener preocupaciones relacionadas con las pestañas, no todos tenemos la misma densidad, coloración o curvatura. Por eso, consideramos que Gleam Lashes es el mejor regalo, ya que cumple los que todos queremos: ¡Unas pestañas largas, bonitas y sanas! Te contamos las preocupaciones más comunes:

Pestañas rojizas o claras

Aunque este color puede resultar maravilloso en la cabellera, no lo es tanto en las pestañas, que pasan desapercibidas. Se debe a la presencia de melanina, un pigmento rico en azufre. Viene determinado genéticamente y otorga al pelo una gama de tonalidades que va desde el amarillo al rojo.

Pestañas sin curvatura

La forma de las pestañas viene determinada genéticamente. Doblegar su naturaleza requiere intervenir en los enlaces estructurales de la queratina, que es su componente principal. Llamados puentes de disulfuro, ricos en cisteína, que es el componente más susceptible del cabello a la acción de agentes químicos con capacidad reductora.

Pestañas inclinadas

Su posición cabizbaja no es el único problema de estas pestañas desnortadas, que crecen hacia abajo, son rígidas y a menudo se entrecruzan, sin orden ni forma posible de peinarlas.

Pestañas escasas

La escasa pilosidad de los párpados responde a causas diversas. Déficits nutricionales, alopecias o traumatismos pueden relacionarse con la ausencia total o parcial de pestañas.

La más común es de origen genético, que explica la población por debajo de 100 pelos en el párpado superior y por debajo de 70, en el inferior.

Gleam Lashes el mejor regalo

El poder de lo natural es abrumador. Nuestra recomendación es clara: regala  el mejor sérum crece pestañas  que respete al máximo el ciclo natural de crecimiento.

Con Gleam Lashes estarás regalando un producto de calidad, fácil de aplicar, rápido, con conservantes naturales y que nutre tus pestañas desde la raíz, de forma contínua.

¡Este año tú también puedes regalar lujo y juventud a esa persona que tanto quieres! ¿Quieres saber más sobre nuestro producto?  Te respondemos lo que necesites a través de nuestras Redes Sociales . ¡Te esperamos!

Últimas entradas

¿Necesitas ayuda?