Top
Patrizio Niccolai Make Up Artist

Patrizio Niccolai – Hair & Make Up Artist

 

¡Las festividades se acercan! En fechas especiales como navidad y año nuevo, todos queremos potenciar y aportar profundidad a nuestra mirada, esto podemos lograrlo con unas pestañas densas, largas y deslumbrantes. ¿No sabes cómo lograrlo? ¡No te preocupes, te contamos todo!

 

Nuestra CEO, Luz Marina Lopera se reunió con los mejores especialistas de diferentes sectores con la intención de crear una guía perfecta para tener las pestañas impresionantes para la época navideña. Así podrás presumir de una mirada de impacto y transmitir toda la energía y juventud que sientes por dentro en tus reuniones con familiares y amigos.

 

Para nadie es un secreto que el cuidado del tercio superior del rostro ha ido tomando cada día mayor relevancia en el mundo de la estética y de la belleza en diferentes sectores: centros médicos y estéticos, cirujanos plásticos, maquilladores, peluqueros… A través de diferentes técnicas, tratamientos y productos podemos lograr lucir una mirada espectacular como la que deseamos.

¿Qué dicen los expertos?

En esta oportunidad tuvimos el placer de conversar con Patrizio Niccolai, una persona llena de talentos: bailarín, modelo y hair & make up artist. ¿Quién mejor que este artista para darnos los trucos ideales de maquillaje para estas festividades?

 

Para Patrizio Niccolai, tener unas pestañas densas, largas y sanas es fundamental a la hora de maquillar para lograr una mirada deslumbrante e impactante y así nos lo dijo:  “cuando la persona tiene una buena base de pestañas no me veo obligado a utilizar productos y trucos de maquillaje para hacer resaltar las pestañas, por lo que puedo conseguir un resultado excelente y más natural”.

 

No hay nada más bonito que un maquillaje bien hecho y sofisticado, que se vea natural y que resalte nuestro brillo y juventud. Ningún maquillaje puede conseguir ese impacto sin unas pestañas densas y largas. Para Patrizio esto es posible aplicando un buen sérum para el crecimiento de pestañas, considera que es la ayuda perfecta para que las pestañas de base estén largas, fuertes y sanas,  y añade: “De esta forma podemos evitar el uso de pestañas postizas y el resultado es una mirada intensa pero natural”

Trucos para maquillar las pestañas

Trucos para maquillar pestañas

Patrizio Niccolai nos contó algunos de sus trucos para maquillar las pestañas, para lograr ese efecto magnético que deseamos, sobre todo, en fechas especiales como las que se avecinan.

● Hacer un movimiento zig zag con la máscara de pestañas

Aplicar la máscara de raíz a punta dejando más producto en la raíz y haciendo un movimiento de zig zag. De esta manera podemos aportar un look más intenso y evitar equivocaciones con la máscara de pestañas que utilicemos, logrando un efecto de densidad desde la raíz hacia el final de las pestañas.

● Utilizar un rizador de pestañas

Esto es primordial para lograr una mirada impactante y destacar las pestañas como deseamos. El rizador de pestañas es una herramienta cosmética conocida en todo el mundo, funciona perfectamente para dar una forma más curvada y definida a las pestañas.

Como rizar las pestañas

● No pasar muchas veces la máscara de pestañas

Este más que un truco es un error a evitar, muchos piensan que pasar la máscara de pestañas repetidas veces va a aportar más volumen, densidad y brillo. Esto no es así, por el contrario, al hacer eso la máscara de pestañas crea grumos y queda un maquillaje sucio y una mirada cargada, con la intensidad equivocada.

¿Ya cuentas con tu sérum de pestañas?

Contar con un sérum crece pestañas como Gleam Lashes es primordial, como comentó Patrizio Niccolai, no solo para lograr un maquillaje vibrante y natural en las festividades, sino todo el año.

Cuidar de nuestras pestañas es importante, es la mejor manera de destacar la belleza natural de las mismas y potenciar el tercio superior de nuestro rostro. Para esto, es necesario contar con productos cosméticos de alta calidad, con excelentes ingredientes activos y conservantes naturales. Todo esto y más, lo encuentras en nuestro sérum de pestañas, Gleam Lashes.

Maquillar las pestañas trucos

¿Ya sabes cómo maquillarte para las festividades? ¡Queremos que potencies tu mirada y saques el mejor provecho de ello! Consigue tu Gleam Lashes de Nost Cosmetics y verás cómo los resultados te sorprenden gratamente.

 

¿Tienes otros trucos para maquillar tus pestañas? ¡Queremos saberlos todos, te leemos!

Publicar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Exalta tu belleza natural potenciando tu mejor yo

CONTACTOS

Ronda Narciso Monturiol 4,
46980 Parque Tecnológico, Valencia – España

+34 961 952 992

contacto@nostcosmetics.com

¿Necesitas ayuda?