Excelente 4.77 sobre 5 basado en 69 reseñas
Logo Nost Cosmetics

Hablamos con nuestros expertos: José Tabas.

José Tabas. Colorista & Make Up. The Red Beauty Club

Hablamos con nuestros expertos: José Tabas.

José Tabas. Colorista & Make Up. The Red Beauty Club

José Tabas. Colorista & Make Up. The Red Beauty Club

 

En fechas como las mencionadas anteriormente, en las cuales tenemos la oportunidad de reunirnos con nuestros amigos y familiares, nos queremos sentir bien con nosotras mismas y transmitir la juventud que sentimos por dentro a todo el que nos rodea. ¡Esto lo podemos lograr a través de nuestra mirada!

 

Contar con unas pestañas densas, largas y sanas le dará a nuestra mirada una profundidad espectacular. La importancia del tercio superior del rostro cada día coge más fuerza en diferentes sectores: medicina estética, cirugía plástica, estética integral, maquillaje y peluquería.. A través de diferentes técnicas, tratamientos y productos podemos lograr lucir una mirada espectacular como la que buscamos.

¿Qué dicen los expertos?

En esta ocasión tuvimos el placer de hablar con José Tabas, director de The Red Beauty Club  un lugar “perfumado con tendencias, novedades, exclusividades y como nota principal el lujo”. José Tabas, reconocido y codiciado peluquero y maquillador, nos comparte algunos de sus secretos de peinado para deslumbrar y dejar impactados a nuestros amigos y familiares. No podía ser de otra manera si ¡todas las celebrities confían en sus prodigiosas manos!

 

José Tabas, nos ilustra en esta ocasión con 2 looks que favorecen el protagonismo de

las pestañas, que como mencionamos anteriormente, es un aspecto vital para transmitir una mirada rejuvenecida y profunda.

 

Sin duda, José Tabas entiende de celebrities y tendencias. ¿Estás lista para sentirte como una estrella de Hollywood en las fiestas? Sigue paso a paso los consejos de este maravilloso hair & makeup artist y deslumbra no solo con tus pestañas, sino también con tu peinado.

Moño alto o Top knot

Peinado Moño alto o Top Knot

“Es una buena opción para despejar nuestro rostro y potenciar nuestra mirada. Un look sofisticado para el recogido más universal”, nos comenta José Tabas.

¿Cómo conseguir este look?

1.- Realiza varias trenzas desde la parte de la nuca a la coronilla y únelas en una coleta

alta tirante.

2.- Haz un retorcido con el largo de la melena con un giro suave sobre la base de la

coleta.

3.- Aplica un toque de crema de peinado para un look más fijado y brillante.

 

Sin duda alguna es un peinado sofisticado, sencillo y muy elegante que resaltará tu mirada y tus pestañas. Con este peinado puedes combinar varios estilos de ropa. Al tener el cabello recogido puedes utilizar escotes, cuelo cisne o lo que más te guste y te haga sentir más cómoda sin preocuparte por tapar el look con la melena.

Coleta Hollywood

Para José Tabas no hay peinado imposible, por eso nos invita a sumarnos a la tendencia de la “coleta Hollywood”. Sin duda esta coleta ha estado de moda en numerosas oportunidades y hemos visto celebrities de todos los sectores con ella.

¿Cómo conseguir este look?

Peinado 2021 2022 Coleta Hollywood

1.- Marca todo el cabello con ondas en la misma dirección.

2.- Haz una coleta a media altura y tapa la goma con un mechón de la misma.

3.- Peina suavemente las ondas hasta que se conecten.

 

Deslumbra en navidad con Gleam Lashes

¿El complemento perfecto para estos espectaculares peinados? ¡El sérum de pestañas Gleam Lashes! Fortalece tu pestañas, hidrátalas y consigue la longitud deseada, no solo para estas fiestas sino para todos los días. Inclúyelo cada noche en tu rutina de belleza y te asombrarás con los resultados.

 

Y además, si estás buscando el regalo ideal para esa persona especial, ¡ya sabes cual es la mejor opción! Regalalujo y belleza, con Nost Cosmetics.

Últimas entradas

¿Necesitas ayuda?