Top
Pestañas cortas tratamiento lifting pestañas

El lifting de pestañas es un tratamiento que alarga las pestañas desde la raíz y crea una curva natural espectacular, este tratamiento se ha puesto muy de moda en los últimos años en los que todos queremos resaltar nuestra mirada, haciendo del tercio superior de nuestro rostro el punto más atractivo.

 

Por otra parte, algo que también ha vivido un auge exponencial es la naturalidad y la famosa tendencia “make up – no make up” que ha sido el secreto de algunas famosas que se ven preciosas sin maquillaje. En Nost Cosmetics nos encanta este tipo de look que trata de resaltar la belleza natural, ya que con Gleam Lashes lo que nos proponemos es resaltar la belleza natural de las pestañas, y hacer que nuestras clientas expresen con su mirada la juventud que sienten por dentro.

 

El lifting de pestañas es un tratamiento que se complementa a la perfección con nuestro sérum de pestañas, pues este consigue que tus pestañas sean más largas, abundantes y fuertes.  Así que si estás pensando en realizarte este tratamiento asegúrate de tener como mejor aliado a Gleam Lashes para potenciar por completo tu increíble mirada.

Lifting de pestañas, ¿la mejor opción?

Como comentamos anteriormente, los tratamientos del tercio superior del rostro están siendo muy demandados y nuestros profesionales del sector médico y estético lo están notando mucho, pues cada día más personas les solicitan mejorar el aspecto de su  mirada, para lo cual ellos cuentan con diferentes tratamientos.

 

Dado que pestañas y cejas constituyen el marco de una mirada joven y radiante, en la actualidad hay toda una gama de tratamientos enfocados en potenciar la belleza de la mirada a través de las cejas y las pestañas. Los siguientes son algunos de los más famosos:

 

  • Extensiones de pestañas: en este tratamiento se colocan con un pegamento hipoalergénico pestañas sintéticas y en algunos casos naturales una a una a 1 milímetro de la raíz para no perjudicar la salud del párpado. Este tratamiento dura hasta 5 semanas, pero se recomienda hacerle mantenimiento cada 15 días.
  • Long Lash: es una mezcla entre el lifting de pestañas y la permanente que era tan famosa en el pasado, mediante el long lash se busca alargar y rizar la pestaña. Puede durar entre 4 y 8 semanas sin mantenimiento, dependiendo de la vida de la pestaña de cada persona.
  • Rímel permanente: es una técnica muy solicitada en verano, ya que como su nombre indica, durante 3 semanas no tienes que desmaquillar tus pestañas. Con este tratamiento puedes ir a la piscina o playa sin ninguna preocupación.
  • Tinte: dura aproximadamente de 4 a 5 semanas, y es una tratamiento que buscan muchas personas cuyas pestañas son de color muy claro por lo que necesitan resaltarlas sin tener que verse obligados a maquillarlas todos los días desde muy temprano.
  • Lifting de pestañas: es el tratamiento menos invasivo para nuestras pestañas, en el que alargamos la pestaña desde la raíz y logramos la curvatura ideal realzando la belleza y profundidad de la mirada.

 

El profesional de la belleza que lo realice, colocará en la línea de la pestaña moldes de silicona, que evita cualquier tipo de reacción negativa en el párpado. La diferencia entre este y otros tratamientos es que los productos que se utilizan son menos agresivos para las pestañas que los otros. Este tratamiento se mantiene entre 4 y 5 semanas, pero potenciando el tratamiento con un sérum de pestañas como Gleam Lashes, que hidrata y nutre desde la raíz, ayuda al crecimiento de la pestaña y demora su caída, podremos disfrutar de hasta 3 meses del lifting.

Tu mejor alternativa lifting pestañas

¿Por qué preferimos el lifting ante otros tratamientos?

Principalmente por los ingredientes respetuosos con la piel que se utilizan y por la naturalidad que aporta. Lo más importante es ser conscientes de que cualquier tratamiento en nuestras pestañas que incluya químicos implica hacerle una agresión a las mismas, por esto, es recomendable contar con tratamientos cuyos productos sean de calidad y realizarlos de la mano de un experto.

 

Cuando decimos que este tratamiento es de los menos invasivos y dañinos, no nos equivocamos y es que hay muchos que pueden traernos problemas, tanto en las pestañas como en el párpado. Recordemos que la piel del párpado es muy delicada y fina, por eso hay que cuidarla y aplicar productos que sean suaves para la piel.

 

Todos los que algunas vez nos hemos aplicado un tinte o nos hemos hecho una permanente en el cabello sabemos que los químicos utilizados son propensos a reaccionar de manera negativa en nuestra piel, provocando reacciones alérgicas, inflamaciones en las zonas, rojeces e hinchazón. Lo más peligroso de estas contraindicaciones es que al aplicar estos químicos en nuestras pestañas, también podemos provocar quemaduras en el párpado y hasta dañar nuestros ojos.

Ventajas del lifting de pestañas

Ventajas del lifting de pestañas

Una de las ventajas principales de este tratamiento es que nos permite gozar de unas pestañas largas y curvadas sin la necesidad de maquillarlas todos los días, lo que evitará someterlas diariamente al proceso de desmaquillado que tan frecuentemente hace que perdamos pestañas  al retirar la máscara de color . Además, ¿quién no sueña con verse  unas pestañas de impacto que realzan su mirada desde primera hora de la  mañana?

 

Sí, otra de sus múltiples ventajas es que el lifting le dará a nuestra mirada profundidad y un efecto espectacular donde nuestros ojos se verán un poco más grandes.

 

Este tratamiento se lo puede realizar cualquier persona, independientemente de que tenga las pestañas cortas, lisas, largas o caídas. ¡Los resultados son bonitos en todo tipo de pestañas, siempre que lo realice un profesional!

 

Como última de las muchas ventajas que tiene el lifting de pestañas, resaltamos que es un tratamiento que es completamente compatible con otros tratamientos, recuerda que como te comentamos anteriormente, si al lifting de pestañas le agregas un sérum que estimule el crecimiento natural de tus pestañas, verás que el efecto te puede durar mucho más tiempo.

¿Alguna vez has utilizado un producto y has notado que tu piel se enrojece, te pica o te arde? ¿Cuando hay un cambio brusco de temperatura lo ves reflejado en tu piel o tu rostro? ¿Has utilizado productos cosméticos cuyos ingredientes tienen retinol, alcohol y perfumes y has tenido una reacción?

 

Si has dicho sí varias veces, es probable que tengas una piel reactiva y aún lo sepas. Como pudiste darte cuenta, la piel reactiva puede reaccionar a ciertos ingredientes o componentes de cosméticos, pero tristemente la temperatura y el medio ambiente también pueden considerarse factores desencadenantes. 

 

La piel reactiva en la mayoría de los casos se asocia con las alergias a factores externos que penetran en nuestra piel, y en muchas ocasiones puede llevarnos a necesitar cambiar desde nuestra rutina de belleza hasta nuestro estilo de vida.

 

Muchas personas piensan que, a pesar de haber sufrido una reacción alérgica, por ejemplo, a una crema facial, si las siguen utilizando eventualmente les dejará de dar alergia. Esto es un mito muy preocupante, porque más allá de no ser cierto, es peligroso exponer a nuestro rosto a este tipo de reacciones en donde nos pueden quedar hasta manchas y cicatrices.

 

Las reacciones alérgicas ocurren cuando ya la piel está sensibilizada con ese ingrediente que nos hace daño. Por eso, cuando nuestro sistema inmunológico se sensibiliza ante un factor o sustancia desarrollamos una alergia para toda la vida.

Sérum de Pestañas Gleam Lashes

¿Te imaginas disfrutar de unas pestañas largas y curvadas por el lifting? ¡Ideal! Pero más ideal aún si complementas este tratamiento con un Sérum de Pestañas como Gleam Lashes, creado por expertos de la mirada y que te ayudarán a:

  • Estimular el crecimiento natural de las pestañas y nutrirlas desde la raíz.
  • Conseguir mayor longitud.
  • Retrasar la caída.
  • Fortalecer las pestañas.

 

Además, este sérum de pestañas goza de una fórmula perfecta con ingredientes activos completamente respetuosos con la piel del párpado. El sérum cubre el ciclo completo de renovación de las pestañas, lo que es ideal para mantener el efecto del lifting de manera ideal y alargar su tiempo de vida.

 

Uno de los atractivos principales de utilizar el sérum de pestañas Gleam Lashes, con o sin otros tratamientos en tus pestañas es que sus resultados son completamente naturales, y se puede utilizar de manera continua sin ningún tipo de problema o contraindicación. Por eso, es ideal para siempre tener nuestras pestañas bellas y una mirada soñada. Cabe acotar que el lifting de pestañas no se recomienda hacerlo ni mensual ni bimensual, porque a pesar de ser un tratamiento respetuoso con la piel, utiliza químicos que a la larga pueden afectar  la calidad de tus pestañas, por lo  que es recomendable  dejar que nuestras pestañas respiren.

 

¿Estás pensando en realizar un tratamiento en tus pestañas? Si tienes dudas, ¡contáctanos! estaremos felices de ayudarte. Recuerda que para realizar cualquier tipo de tratamiento te recomendamos siempre acudir con un especialista. Esto es clave para poder disfrutar de resultados óptimos y sobre todo de realizarte un tratamiento de manera segura.

 

¡No olvides adquirir tu Sérum de Pestañas Gleam Lashes para darle a tu mirada la profundidad y vida que merece, después de todo, en Nost Cosmetics lo que más queremos es que a través de ella puedes expresar toda la energía y juventud que llevas dentro.

Publicar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Exalta tu belleza natural potenciando tu mejor yo

CONTACTOS

Ronda Narciso Monturiol 4,
46980 Parque Tecnológico, Valencia – España

+34 961 952 992

contacto@nostcosmetics.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?