Top
el mejor serum crece pestañas

Hoy en Nost Magazine, vamos a hablarte de cuál es el mejor serum crece pestañas.

 

El cuidado de la mirada nos apasiona, por lo que queremos asegurarnos de que siempre tengas toda la información para elegir los productos más seguros y eficaces para ti.

 

Recuerda que la mirada es la zona del cuerpo que refleja los primeros signos de la edad y el cansancio.

 

Es fundamental que cuides esta zona del rostro si quieres mantener una imagen fresca y joven.

 

Refleja con tus pestañas la juventud que sientes y posees.

 

Este no es otro blog hablando de marcas que sabemos de sobra que conoces (hay tres trillones de marcas con serums crece pestañas en el mercado) ni de productos baratos con resultados mediocres.

 

Queremos hablarte de las propiedades y características (hablamos de ciencia y todo, sí) que debe tener un eyelash serum de pestañas para ser considerado “el mejor serum del mercado”.

 

¡Vamos a ello!

El mejor serum crece pestañas, propiedades

Sabemos que existen muchísimos productos, marcas e información alrededor de los serums crece pestañas.

 

Por eso queremos dejarte aquí los mejores tips para que siempre escojas la mejor opción.

propiedades mejor serum crece pestañas

Marcas especialistas en la mirada

Un serum crece pestañas tiene que estar respaldado por una marca que sea especialista en la mirada.

 

Esta es la primera propiedad que debe tener cualquier eyelash serum que salga al mercado.

 

Si bien es cierto que hoy en día podemos encontrar productos muy económicos, los resultados no suelen ser los mismos porque la motivación y visión de la empresa no está centrada al 100% en el cuidado de la belleza facial.

 

Estamos convencidas de que no vas a Sephora a comprar frutas para tu smoothie, de la misma manera, te recomendamos que compres productos específicos (un serum crece pestañas lo es) de marcas especialistas en belleza facial, mirada y tercio superior de la cara.

El mejor serum crece pestañas, componentes

Para ser considerado “el mejor serum crece pestañas” no pueden faltar ciertos componentes que estimulan, reestructuran y regeneran las raíces capilares de tus pestañas.

 

Alguna de las características más efectivas que tienen que tener los crece pestañas son:

 

  • Compuestos que estimulan el crecimiento natural de las pestañas desde la fase anágena. Elige compuestos que no sean hormonas y que retrasen la caída de tus pestañas.

 

  • Los prebióticos reestructuran la fibra capilar aportando brillo y suavidad a tu vello. Puedes encontrar muchos de estos en frutas y verduras también.

 

  • Está confirmado por estudios que existen aminoácidos que estimulan la regeneración capilar y reparan daños existentes. Otro efecto positivo de los aminoácidos es su función de hidratación y mejora del crecimiento de tus pestañas (una maravilla, vamos).

 

  • Utilizar la vitamina B7, ésta contribuye a la formación de colágeno (MUY importante) y queratina. Esta vitamina fortalece, mejora la textura y aumenta la densidad de tus pestañas.

 

  • Los factores naturales de hidratación (FNH) de la piel son muy importantes para la salud de tu mirada. Utiliza un sérum crece pestañas que contenga algún hidratante potente con una gran capacidad de retención de agua.

 

El objetivo de estos compuestos es el de respetar el ciclo de crecimiento de la pestaña una vez se aplica el producto.

 

El serum que escojas siempre tiene que respetar este ciclo. En caso de no hacerlo, podría tener un efecto irreversible y echar a perder tus preciadas pestañas. No quieres que el remedio sea peor que la enfermedad, ¿verdad?

Tests dermatológicos y oftalmológicos

El mejor serum crece pestañas tiene que tener las mejores garantías de seguridad y efectividad.

 

Lo más recomendable es que el serum crece pestañas que adquieras tenga estudios de seguridad oftalmológica y dermatológica de laboratorios independientes a la marca del producto.

 

Hablando de dermatología, ¿no te pasa que hay ciertos productos que te producen sensaciones incómodas de picor o irritación?

 

Pues tenemos muy buenas noticias para ti, si el sérum tiene un conservante natural como la polilisina, es muy poco probable que te pase esto (aleluya!).

 

Te recomendamos que utilices productos con 0% hormona, perfumes y siliconas. Por supuesto compra un sérum libre de parabenos.

 

No hay nada como visualizar resultados para inclinarse por un producto u otro, por lo que te recomendamos que elijas una marca con estudios de efectividad (foto antes y después de aplicar el producto, por ejemplo).

Cuando hablamos del mejor serum de pestañas, la cantidad es importante

Se ven en el mercado productos con 3 ml, 2,5 ml…

 

Te estarás preguntando si la cantidad tiene una relevancia más allá del precio (normalmente, a mayor cantidad mayor precio).

 

La respuesta es que sí, para que un sérum crece pestañas cubra el ciclo completo de renovación de las pestañas lo ideal es que tenga un mínimo de 4 ml de producto.

 

El ciclo completo de la renovación de las pestañas es el siguiente:

 

  1. Fase anágena (21 a 28 días).
  2. Fase catágena (14 días).
  3. Fase telógena (40 días).

 

El mejor sérum crece pestañas estimula la fase anágena (crecimiento), y retrasa la fase telógena (caída).

 

Los serums crece pestañas que no contengan este mínimo es muy probable que no consigan un efecto duradero en tus pestañas.

 

Terminarás perdiendo más tiempo, más dinero y ganarás más dolores de cabeza.

Conclusión

Existen muchos sérums crece pestañas en el mercado pero solamente uno puede ser considerado “el mejor serum crece pestañas”.

 

Te recomendamos comprar productos que transmitan la visión y valores de la marca.

 

Da más confianza, seguridad, un producto de una marca especializada en un sector que un producto “improvisado” (nosotras preferimos el MacBook de Apple a cualquier otro ordenador, por ejemplo).

 

Los especialistas siempre consiguen mejores resultados.

 

Apple es una gran marca de electrónica, pero no comprarías las verduras o el cartón de leche ahí si lo vendieran, ¿no?

 

Si quisieras probar la mejor paella de España, ¿irías a Valencia o a Extremadura?

 

La misma lógica aplica al sector de la belleza facial, especialmente con un producto tan específico como un eyelash serum.

 

Para que el remedio no sea peor que la enfermedad (eso es una faena como sabes) asegúrate de que el producto ofrece la mayor cantidad de garantías de seguridad cosmética posibles.

 

Los serums con conservantes naturales evitan el picor, las molestias en el ojo.

 

Esto es un valor diferencial que puede ayudar a tu piel, evitar irritaciones y cuidar la zona cercana al contorno de tus ojos.

 

Esto, a su vez, reduce al mínimo el riesgo de arrancarte pestañas cada vez que te rascas o de debilitarlas.

 

Los ingredientes activos son muy importantes para optimizar el proceso de crecimiento de las pestañas en cada una de sus fases.

 

Los productos que contienen derivados de prostaglandina acondicionados para la aplicación estética son excelentes.

 

Los sérums crece pestañas son un producto revolucionario ya que cuidan una de tus armas más potentes y te hacen lucir joven por más tiempo.

 

Si estabas buscando el Santo Grial de la eterna juventud (somos muchas las que lo hemos buscado alguna vez) no busques más, la mejor opción para verse joven naturalmente es cuidando de tu mirada y a sus protagonistas: las pestañas.

 

Lo dicho chicas, la próxima vez que vayas a comprar tu sérum crece pestañas recuerda lo que te hemos comentado en este blog de Nost Magazine y elige el mejor sérum crece pestañas para ti con absoluta seguridad e ilusión!

 

¡Cuídate mucho, nos leemos pronto!

Enviar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Exalta tu belleza natural potenciando tu mejor yo

CONTACTOS

Ronda Narciso Monturiol 4,
46980 Parque Tecnológico, Valencia – España

+34 961 952 992

contacto@nostcosmetics.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?