Excelente 4.85 sobre 5 basado en 41 reseñas
Logo Nost Cosmetics

Las mejores máscaras de pestañas del 2022

mejores máscaras de pestañas

Las mejores máscaras de pestañas del 2022

mejores máscaras de pestañas

Hoy en tu blog de la mirada vamos a contarte qué necesita tener una máscara de pestañas para ser considerada la mejor del 2022. 

 

Como expertos en la mirada, para nosotros es fundamental instruirte y que seas tú quien decida qué te aplicas a las pestañas. 

 

Recuerda que las pestañas largas, sanas, curvadas y bonitas son muy codiciadas, ya que son el complemento perfecto para una mirada magnética, que deslumbre a cualquiera. 

Las mejores máscaras de pestañas del año

A las mujeres cada día nos gusta más arreglarnos, sentirnos bien con nosotras mismas y sobre todo enseñar nuestra fuerza y potencial. 

 

Tu mirada tiene ese poder, esa influencia. Por eso, mimarla, cuidarla y potenciarla es esencial a la hora de mostrarle al mundo quien eres. 

 

Cuando vas a maquillarte existen dos productos fundamentales que necesitarás para que cuando salgas arrases: el mejor sérum crece pestañas y una máscara de pestañas que lo complemente.

 

Estos dos productos, se complementan a la perfección pues el primero actúa sobre la raíz de las pestañas nutriendo, alargando e hidratando. 

 

Además, el sérum retrasa la caída de las pestañas y las optimiza para poder recibir sin dañarse, a la máscara de pestañas que aportará color y volumen. 

El cuidado de tus pestañas, clave cuando hablamos de máscaras

Recuerda que es muy importante escoger los productos cosméticos que mejor se adapten a tus necesidades y que sean respetuosos con tu piel y ojos.

 

Sin un sérum crece pestañas que respete el ciclo de crecimiento de tu pestaña, la fortalezca y nutra, no vas a ver el verdadero efecto que pueden tener las máscaras de pestañas.

 

Una máscara de pestañas magnífica, que aporta mucho color y volumen no es nada sin unas pestañas naturales largas y fuertes. Ellas son las verdaderas estrellas.

La máscara para las pestañas, obvio

máscaras de pestañas

Estoy segura de que en tu ritual de belleza las máscaras de pestañas son un fijo.

 

Dotan de mayor volumen a la pestaña, las alargan y le dan mayor vitalidad a tu mirada.

 

Es por eso que la compra de éstas ha de hacerse de la forma más consciente posible.

 

Un mal producto puede dejarte en evidencia en cualquier momento y al tratarse de la zona del ojo puede que ni te des cuenta.

 

Por estos motivos, hemos decidido mostrarte aquí, qué es lo que debe tener una máscara de pestañas para ser considerada la mejor del año.

 

Para que encuentres la que más se ajuste a ti y sea el complemento perfecto para tu sérum crece pestañas.

¿Qué debe contener mi máscara de pestañas?

Primero, debe contener ingredientes activos respetuosos con la piel del párpado y la salud del ojo. 

 

Esto es fundamental, ya que más allá de lucir unas pestañas bonitas, deben estar protegidas y sanas. 

 

  • Aceites de origen natural:

 

Con propiedades beneficiosas para las pestañas, un buen ejemplo es el aceite de ricino o aceite de argán. 

 

Si bien es verdad que no harán efecto en la raíz de las pestañas ni en el folículo piloso, son ingredientes respetuosos y naturales con la piel. 

 

  • Cera de abeja:

 

No aporta nada especial, pero cuando se utiliza este tipo de cera que ayuda al producto a mantener las pestañas curvadas, no se utilizan extractos de carbón que son dañinos. 

 

  • Óxido de hierro: 

 

Este tipo de ingrediente ya lo tenemos en nuestro cuerpo, pues lo producimos de manera natural. 

 

En las máscaras de pestañas seguras para el usuario, el óxido es lo que aporta la pigmentación. Aquí olvídate del amoniaco o los derivados del carbón. 

 

  • Colágeno: 

 

Aportará a la pestaña flexibilidad, lo que es beneficioso al momento de utilizar con regularidad las máscaras de pestañas. 

 

Cuando las pestañas están flexibles, son menos frágiles y no se parten con tanta facilidad. 

¿QUÉ NO PUEDE CONTENER MI MÁSCARA DE PESTAÑAS?

Ahora que ya sabes qué sería encontrar en el inci de la máscara de pestañas, te contamos lo que debes evitar a toda costa. 

 

Recuerda que no hay nada más importante que la salud de nuestra mirada y pestañas. 

 

 

Las pestañas más allá de tener un gran valor estético son las encargadas de proteger la salud de nuestra visión. ¡Así que a cuidarlas! 

 

 

  • Perfumes: 

 

Además de ser completamente innecesarios, no los aplican en la fórmula para tu conveniencia.

 

De hecho, las máscaras de pestañas que llevan fragancias suelen contener tintes derivados de una sustancia muy tóxica: el alquitrán. Así tapan ese olor. 

 

Sin embargo, los perfumes pueden ser muy dañinos para la salud de nuestros ojos y mirada. 

 

  • Conservantes petroquímicos: 

 

Conocidos como BHA y BHT, pueden afectar a las hormonas, son nocivas para el medio ambiente y pueden llegar a ser cancerígenas. 

 

  • Acetato de retinilo: 

 

En numerosos países en todo el mundo, está completamente prohibido utilizar este activo en cosméticos. 

 

Es cancerígeno y puede aportar problemas en la reproducción y desarrollo. ¡Cuidado! 

 

  • Colorante de alquitrán de hulla:

 

Evidentemente para que la máscara de pestañas nos aporte el aspecto que buscamos, se deberá pintar nuestra pestaña natural. 

 

  • Propilenglicol:

 

Es un ingrediente bastante nocivo y muy fuerte para la piel. Su función es la de absorber el agua y puede causarnos diferentes afecciones.

 

Algunas de ellas son: acné, eczema, erupciones, entre otros.  

 

Busca que tu máscara cuenta con colorantes naturales, ya que el colorante derivado del alquitrán de hulla contiene metales pesados que son sumamente nocivos para la salud de nuestra mirada.

Piensa bien los cuidados que te das antes de usar la máscara de pestañas

mascara black pestañas

La máscara de pestañas es uno de los productos más recurrentes en nuestro ritual de belleza.

 

Es un fijo en los neceseres de todas, pues aportan vitalidad y profundidad a la mirada. Es recomendable fortalecer las pestañas todos los días antes de aplicar el maquillaje.

 

Recuerda que lo realmente importante es la salud y bienestar de tu pestaña natural. Sin unas buenas pestañas las máscaras pueden ser un enemigo en vez de un aliado.

 

Elige siempre un sérum crece pestañas que respete los ciclos de crecimiento y sus 3 fases (Anágena, Catágena y Telógena), contenga conservantes naturales y actúe desde la raíz de tus pestañas.

 

Una pestañas sanas y cuidadas ampliarán tu abanico de opciones a la hora de escoger una máscara.

 

Cuanto más fuertes y largas estén tus pestañas naturales más eficientes serán los productos que te he mencionado en este post.

Conclusión

Hoy en día las opciones en cosméticas son infinitas, pero nuestra accesibilidad a la información nos permite elegir los productos que mejor se adapten a nuestras necesidades.

 

Hay máscaras de pestañas que te aportan un aspecto impresionante y hasta dramático por el volumen que da a las pestañas, pero su fórmula puede traerte problemas de salud. 

 

La mejor máscara de pestañas del 2022, no será la que más pigmento o volumen te aporte, será la que no lastime ni dañe la salud de tus ojos y pestañas. 

 

Dentro de los ingredientes de una buena máscara de pestaña debes encontrar hidratantes, pigmentos de origen natural, y por supuesto, cruelty free. 

 

Algunos de los activos que debemos evitar a toda costa dentro de los ingredientes de nuestra máscara de pestañas, son colorantes derivados de alquitrán, perfumes o parabenos. 

 

Aunque no todos lo sepan, numerosos de los ingredientes nocivos que contienen muchas máscaras de pestañas hoy en día son cancerígenos y pueden afectar a todo nuestro organismo metiéndose en el torrente sanguíneo a través de los ojos. 

 

De nada sirve aplicar máscara de pestañas si tienes las pestañas cortas, rectas, poco pobladas y débiles. 

 

Cada noche debes aplicar un serum crece pestañas, como Gleam Lashes de Nost Cosmetics, que hidrate y fortalezca a las pestañas para que estén preparadas para las agresiones del día a día, que son provocadas por las máscaras. 

 

En Nost Cosmetics, como expertos en la mirada, te recomendamos que antes de aplicar cualquier tipo de producto en tu zona orbicular, leas y entiendas el INCI del cosmético.

 

Entender los ingredientes y la composición de lo que te apliques podrá ahorrarte varias visitas al dermatólogo y oftalmólogo. 

 

Hazte con tu serum de pestañas e impacta a todos con una mirada que transmita todo lo que llevas dentro.

Últimas entradas

¿Necesitas ayuda?