ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS. ESPAÑA, PORTUGAL, USA Y MEXICO

Logo Nost Cosmetics

Miradas que hablan desde dentro

Miradas que hablan desde dentro

Miradas que hablan desde dentro

Miradas que hablan desde dentro

La mirada es, sin duda, un arma de comunicación y belleza muy importante en cada persona. Hoy en Nost Magazine te hablamos de esas miradas que hablan desde dentro, esas que tienen el poder de transmitir todo el sentimiento sin nombrar una palabra. Y por supuesto, te contamos la importancia de contar con una mirada bonita, sana y cuidada a través de unas pestañas preciosas.

 

La mirada para nosotros es vital, en Nost Cosmetics buscamos desarrollar productos de alta calidad para que todas nuestras clientas puedan expresar la belleza, juventud y vitalidad que llevan y sienten dentro a través de su mirada.

 

Después de 12 años de experiencia en la mirada, os podemos asegurar que no es coincidencia que la mirada y los ojos hayan inspirado a dioses y poetas, quienes han sido elocuentes al describir los efectos de mirar a los ojos a un ser querido. Así lo expresa Paulo Coelho en su célebre párrafo en el que habla de la mirada: “Podemos tener todos los medios de comunicación del mundo, pero nada, absolutamente nada sustituye la mirada del ser humano. Es de los sistemas de comunicación más eficientes a la hora de transmitir nuestros pensamientos”.

Y es que, a partir de una sola mirada, podemos saber muchas cosas sobre una persona: su estado de ánimo, sus intenciones y sus deseos. Cuando conocemos a alguien por primera vez nos preguntamos si su mirada es peligrosa, interesante o tal vez atractiva. Sea como sea, una mirada revela mucho más de lo que sabemos.

Miradas que hablan en voz alta

La Dra. Nuria Escoda, nos dice: “La mirada es lo que refleja el alma, refleja nuestros sentimientos y además a nivel de la estructura del rostro es el primer punto en el cual se fijan los ojos de la persona que tenemos en frente, siempre se fijan en la parte central. Además ahí es donde está todo nuestro sentimiento”.

 

Numerosos estudios científicos se han centrado en el impacto del contacto visual, y han reflejado, tal como nos lo dice la Dra. Escoda, que la mirada es el primer punto donde se fija una persona desconocida, y esa mirada es la que abrirá las puertas, según lo que transmita.

¿Cómo tener una mirada ideal?

Normalmente hacemos suposiciones sobre la personalidad de las personas basándonos en la medida en que nos miran a los ojos o desvían la mirada cuando estamos hablando con ellos. Cuando nos cruzamos con desconocidos en la calle o en algún otro lugar público, podemos sentirnos rechazados si no utilizan su mirada para conocernos.

¿Alguna vez has pensado que no te sientes del todo cómoda con tu mirada?

¡No te preocupes! Para tener una mirada que hable y transmita todo lo que llevas dentro, es importante cuidarla y mimarla. Las pestañas juegan un rol fundamental a la hora de gozar de una mirada atractiva y profunda. ¡Cuidar de ellas con un serum crece pestañas, que las fortalezca y cuide hará que tu capacidad de comunicar y atraer tención se multiplique!¡Consigue tu sérum de pestañas Gleam Lashes!

 

El contacto visual entre dos personas desata una serie de indicadores, los estudios afirman que se presta más atención a alguien cuando se mantiene un contacto visual, esto es porque la mirada los hace sentir seguros y acompañados. Cuando mantienes una conversación en la que estableces un contacto visual, la probabilidad de que te recuerden de manera especial es mucho mayor si tu mirada está enmarcada con unas pestañas largas, densas y fuertes. ¡La mirada es tan poderosa que se queda grabada en la mente de la persona con quien logramos conectar.

El poder de comunicación de la mirada

Miradas que hablan

La mirada es una forma básica de comunicación que es capaz de coordinar actividades y dinámicas sin necesidad de un gesto o una palabra hablada. Para interpretar el significado que hay detrás de la mirada de otra persona, tenemos que conocerla. Numerosos estudios han demostrado que la capacidad de transmitir lo que llevamos dentro, sin palabras es un modo de comunicación subconsciente y automática.

 

La mirada entra dentro de lo que llamamos “herramientas de interacción social” puede tener efectos en casi todos los aspectos de nuestra vida tanto a nivel personal, como profesional y social. Nos cuenta las intenciones de una persona, nos habla sin palabras en los ojos adecuados y expresa emociones subconscientemente.

¿Miradas que hablan? ¡Qué arte!

La mirada ha sido el centro de atención de muchos y durante décadas. Numerosos sectores artísticos utilizan la mirada, o su manipulación en algunos casos, para sorprender al usuario. Algunos de estos sectores son: danza, coros, orquestas, artistas plásticos, magos, entre otros. Esto nos dice que la mirada no solo sorprende, también se deja sorprender.

 

Una mirada cuidada, con unas pestañas largas y fuertes, no solo te permite transmitir toda la fuerza y seguridad que llevas dentro; también es el arma más poderosa que puedes tener para transmtir tus sentimientos y establecer lazos fuertes y duraderos con la persona que amas.

Vamos a cuidar de tu mirada

Ahora que entiendes el poder y la importancia de la mirada, ¡no dudes en sacarle el máximo partido a la tuya! Las pestañas no solo juegan un rol importante en tu capacidad de comunicación, también tienen un papel importante en la armonización y el rejuvenecimiento del rostro.

 

El Dr. Oyola, de Clínica Bruselas declaró en el portal Summum de ABC: de Clinica Brusels nos lo cuenta así en el portal del diario ABC“:  No concibo una mirada bella, sin unas pestañas bonitas. Gleam Lashes reúne todas las características que debe tener un buen sérum de pestañas, en Clínica Bruselas confiamos en la marca como tratamiento puntero para mejorar la calidad de las pestañas y profundizar la mirada”.

 

Así que si quieres disfrutar de una mirada profunda, impactante, joven que hable sin palabras y transmita todo el poder que sientes y llevas dentro, ¡haz clic aquí y hazte con tu Gleam Lashes de Nost Cosmetics!

Nos despedimos por hoy con una frase de mirada que nos enamoró: “Aunque los magos sepan manipular la mirada para potenciar sus ilusiones, la ilusión de la mirada como fuerza física es suficientemente mágica.” ¡No olvides cuidar y mimar tu mirada, potenciando tus pestañas con Gleam Lashes de Nost Cosmetics!

Últimas entradas

¿Necesitas ayuda?