Top
Dra Nuria Escoda Nuestros Expertos Opinan

Una de las fechas más especiales y esperadas del año se acerca, por eso, nuestra CEO Luz Marina Lopera, quien ha revolucionado el sector de la mirada en los últimos años, se ha reunido con diversos especialistas del sector para darnos la clave para brillar esta navidad con nuestras pestañas.

 

El auge del cuidado del tercio superior del rostro ha sido exponencial en los últimos tiempos. La necesidad de lucir y resaltar una mirada sana, cuidada y bonita es evidente y sobre todo en fechas especiales donde queremos compartir la juventud que llevamos por dentro, con nuestros amigos y familiares.

¿Qué dicen nuestros expertos?

Tuvimos el placer de conversar con la Dra. Nuria Escoda, reconocida especialista en Medicina Estética y Nutrición que cuenta con más de 25 años de experiencia y diversas formaciones en el campo de la especialidad.

 

La Dra. Escoda, dueña de uno de los centros de medicina estética más reconocidos de Barcelona, experta en la mirada y pionera en ofrecer el concepto de belleza 360, nos nombró una serie de tratamientos que puedes realizarte en su centro de medicina estética para que luzcas una mirada rejuvenecida y deslumbrante en navidad.

 

Recordemos que la clínica de la Dra.Escoda, fue de las primeras en ofrecer e introducir al mercado tratamientos como el Microblading. Por eso, te contamos que en su clínica puedes conseguir los tratamientos más demandados de la mano de esta maravillosa especialista, ya sea que estés buscando tratamientos faciales suaves, progresivos y que aporten naturalidad con armonía entre la belleza, edad de cada rostro y su estructura, como con la mesoterapia facial, rejuvenecimiento facial, ácido hialurónico, bótox, entre otros. Como si estás buscando tratamientos corporales o tratamientos exclusivos e innovadores.

¿Qué proponen nuestros expertos?

Consejos expertos pestañas Dra Nuria Escoda Barcelona

Para Nuria Escoda, es imprescindible recuperar la belleza y la juventud de la zona periorbicular, y por supuesto que no solo para las festividades. ¡Recuperando la fuerza, belleza y profundidad de tu mirada te sentirás increíble contigo misma!

 

Hay un rey indiscutible cuando hablamos de relajar la expresión que muestra nuestra mirada cansada, y sí, ¡es lo que está pensando! El Bótox es una sola sesión tiene el poder de devolvernos la frescura a la expresión, también nos ayuda a borrar las arrugas que aparecen en el contorno de los ojos, entrecejo y la frente. El Bótox como puedes ver, es una excelente herramienta para devolverle brillo y juventud al tercio superior del rostro.

 

¿Has notado pequeñas arrugas en el párpado inferior o has perdido turgencia, hidratación y elasticidad en la piel de los párpados? Eyelid Vital es un tratamiento indoloro que recomienda la Dra. Escoda. Consiste en la combinación perfecta de:

  • Vitaminas
  • Minerales
  • Ácido hialurónico

Otra ventaja importante de este tratamiento es que no deja marcas, por lo que es ideal y respetuoso para todo tipo de pieles.

 

Como comentamos anteriormente, la Dra. Nuria Escoda fue de las primeras en introducir el Microblading al mercado, a través de esta técnica se dibuja pelo a pelo la ceja de forma natural. Este tratamiento es ideal para aquellas personas que han notado que sus cejas están de un color más claro y han perdido densidad.

Gracias al Microblading podrás perfilar y devolverle a tu mirada su fuerza, siempre respetando el color, proporción y por supuesto, la forma más apropiada para cada rostro.

 

Para potenciar al máximo estos tratamientos, la Dra. Escoda está convencida de que contar con un sérum de pestañas es fundamental para potenciar y rejuvenecer nuestra mirada, por eso no dijo que a pesar de que hay muchos sérum para pestañas en el mercado, GLEAM LASHES, es para ella una apuesta asegura. “Me gusta prescribir porque aumenta la fuerza de la mirada con unas pestañas más largas. Los resultados son excepcionales”.

Sérum de Pestañas Gleam Lashes

Como bien dijo la Dra. Escoda, lo resultados del sérum de pestañas Gleam Lashes son excepcionales y te dejarán maravillada. Consíguelo para presumir de unas pestañas largas, densas, sanas y nutridas no solo en navidad, sino todo el año.

 

Recuerda que Gleam Lashes es un producto completamente respetuoso con la piel, que cuenta con el sello de excelencia a través de pruebas de seguridad oftalmológica, dermatológica y de efectividad de uno de los más reconocidos Laboratorios Alemanes, Dermatest.

 

¡No esperes ni un segundo más para poder disfrutar de las ventajas de Gleam Lashes! Y si estás buscando el regalo ideal para esa persona especial en navidad, ¡lo tenemos!

 

Publicar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Exalta tu belleza natural potenciando tu mejor yo

CONTACTOS

Ronda Narciso Monturiol 4,
46980 Parque Tecnológico, Valencia – España

+34 961 952 992

contacto@nostcosmetics.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?