Top
outfits verano mujer

Los outfits de verano de moda para mujer este año 2021 son aquellos repletos de color y alegría.

 

Como ya hemos visto en la Nost Magazine, este verano las tendencias de moda giran en torno a colores muy brillantes, llamativos y prendas con estampados con diseños de flores, o incluso personalizados (tendencia cada vez más en alza).

 

En este artículo vamos a ver los outfits que están más de moda este verano para mujer, cómo vestirlos y cuáles son los colores a tener en cuenta para esta época del año.

Look verano 2021 mujer

“¿Qué prenda o conjunto no puede faltar en mi repertorio?”

 

Esta es quizá la pregunta más buscada cada año cuando comienza la primavera y, en especial, cuando van quedando menos y menos días para el comienzo del verano.

 

En este artículo escrito pensando en ti, te contamos cómo el look ‘disco queen’, las transparencias y las prendas como blusas con mangas anchas, o pantalones frescos, son de los outfits más destacados para lucir este verano. 

 

También hay que hacer especial mención a los diseños de animal (rayas de tigre o de cebra) en tela de lino. Este look casi que no pasa de moda nunca… Y este 2021 no es excepción ninguna.

outfits verano mujer oficina

Outfits de verano 2021 mujer para la oficina

Pero, por mucho que queramos estar ya tomando el sol en primera línea de playa, la realidad es que todavía queda un poco hasta poder estar de vacaciones.

 

Así que te traemos también un listado de los mejores outfits o looks de oficina en verano para mujer.

 

A todas nos encanta estar siempre cómodas, pero muchas veces comprometemos esa sensación por la imagen de profesionalidad y seriedad con la que nos tomamos nuestro oficio…

 

… ¡Pero ya no más!

 

Elegimos estos outfits pensando sobre todo en estos dos factores fundamentales para ti: profesionalidad y comodidad. 

 

Así que vamos con ellos:

 

  • Blusa larga de rayas: el estampado de rayas, sobre todo en ropa blanca, es un típico del verano. Atrévete a usarlo también en la oficina para un look business-casual ideal.

 

  • Vestidos con bordados: los bordados pueden elevar muchísimo la calidad de un vestido por su diseño. Los hay de mil tipos diferentes según cuál quiera ser el look que queramos llevar. Los hay más ‘alegres’ o más serios, pero sin duda es una de las opciones más cómodas para llevar a la oficina. 

 

  • Falda blanca: lo bueno de una prenda tan clásica como la falda es que combina casi que literalmente con todo. Y en verano recomendamos probar usar prendas de color blanco ya que absorven muchísimo menos el calor y te mantiene siempre fresca

 

  • Pantalón capri: los pantalones capri son nuestra opción favorita para ir a la oficina con un look totalmente profesional, elegante y veraniego. Combínalos con tu blusa favorita, una camisa ligera… ¡o con lo que más te guste!

 

  • Estampado de estrellas: y ya que hablamos de camisas, no pases por alto aquellas con estampado de estrellas. Quedan muy elegantes y alegres. Totalmente aptas para un día cuasi-veraniego en la oficina
  •  

¿Cómo vestir los outfits de verano 2021 mujer?

outfits mujer verano

Ahora que ya sabes cuáles son nuestras recomendaciones para outfits profesionales y cómodos para la oficina, vamos a ver cuáles son las prendas que hay que tener en cuenta para el día a día…

 

… Y, sobre todo, cómo vestir los looks de verano mujer 2021. ¡Así que vamos con ello!

Vestidos blancos

Los vestidos blancos son una elección con la que no podrás fallar este verano. Da igual el tipo de vestido que tengas, la realidad es que son prendas muy frescas para ir comodísima este verano. 

 

De lino, tirantes finos, de estilo cruzado o túnica… 

 

Hay de mil tipos distintos, así que lo que importa es que elijas el que mejor va con tu estilo único.

Pantalones sueltos

Los pantalones sueltos son un indispensable de un look 100% veraniego. Son cómodos, ligeros ¡y vienen en muchísimos diseños distintos!

 

Los hay lisos, perfectos si son de un color llamativo como un rojo amor o un amarillo vistoso. Pero los más típicos son los de estampados… ¡Quedan súper bien!

Camisetas con hombreras

Las camisetas con hombreras dan un look muy ‘funky’ típico de la década de los 80. Pero este verano 2021 vuelven a nuestros armarios y son tendencia absoluta.

 

Suelen ser de colores muy planos o lisos, perfectos para combinar con cualquier prenda que vaya con tu estilo.

Top clásico con tirantes finos

Solo hace falta buscar ‘Bella Hadid 90s’ para volver atrás 25 años y encontrar el top clásico, con tirantes finos. Uno de los looks más icónicos de la década de los 90…

 

Son perfectos para combinar con unos pantalones vaqueros o unos shorts denim, por ejemplo.

 

Los más populares para este verano son los tops cortitos de corte recto y con tirantes muy delgados.

look verano mujer tirantes

Las mangas infladas

Las prendas con las mangas infladas empezaron a agarrar una popularidad reconocida de nuevo el año pasado… Pero con la situación sanitaria que vivió el mundo entero, muchas no nos dimos ni cuenta…

 

Las hay en vestidos o en blusas. Pero en ambas, las mangas infladas dan un look muy funky y divertido que sin duda atraerá miradas este verano.

Polos veraniegos

Los polos son un mítico del verano. Suelen ser de colores muy populares. Los hay desde colores muy chillones hasta polos de un tono más crema. 

 

La realidad es que casi que por definición el polo es una de esas prendas que metemos primero en nuestra maleta de viaje para el verano. 

 

Son muy fáciles de combinar con cualquier otra prenda o accesorio, y además sirven tanto para una cena con amigos como para un día en la playa. 

 

Sin duda alguna: un indispensable.

Mini shorts… Pues claro

Los mini shorts no necesitan mucha introducción. Es más que probable que ya cuentes con un par (o más) de ellos en tu armario.

 

Pero este verano llegan con un twist para darle más juego aún a un indispensable más del verano: el dobladillo. 

 

Otros veranos hemos visto como los mini shorts en desgarro eran tendencia absoluta. Este verano, reaparecen pero con un look más retro: el dobladillo.

Bermudas para este verano

Por último: las bermudas. Una tendencia muy cómoda que parece generar una especie de amor o rechazo total. O te encantan o los odias. 

 

Pero no tiene por qué ser así… Las bermudas son de lejos una de las opciones más cómodas, ligeras y duraderas para disfrutar de un verano todoterreno. 

 

Y lo mejor de todo… ¡Combinan genial con infinidad de prendas!

5 colores de moda que se van a usar para outfits de verano 2021 mujer

colores outfits verano

Ahora que ya tienes las claves de los outfits de verano para mujer tanto para la oficina, como para tus merecidos días de descanso, vamos a ver cinco colores imprescindibles para un look ideal este verano:

Bossa Nova

Este color parecido al granate o a un rojo marrón oscuro es perfecto para llamar la atención de todas las miradas mientras mantienes un look completamente elegante y sencillo. 

 

Nuestra recomendación es siempre buscar este tipo de tono en prendas con texturas o patrones marcados que hacen que destaque aún más si cabe.

Total white

Como ya hemos visto, el blanco siempre es una elección ideal para un outfit a la moda en verano. 

 

Desde siempre se ha asociado un look playero, ibicenco, con esos vestidos largos blancos de lino.


Elige un look ‘total white’ y acertarás 100%

Turquesa

El turquesa es un color perfecto para una reunión tranquila con amigos o una fiesta veraniega.

 

Llama muchísimo la atención. Eso sí, recomendamos que, si vas a apostar por un look turquesa, lo hagas con un vestido largo con tirantes finos…

 

… Pero es solo una recomendación… ¡Úsalo como te dé la gana!

Iris Amarillo

Según el Pantone Color Institute, este tono amarillo se trata de un tono ‘optimista y llamativo’ pero que se mantiene en el borde de ser un color pastel.

 

Lo maravilloso del Iris Amarillo es que es muy fresco para el verano, ya que atrae menos la luz del sol, y combina muy muy bien con tonos más vivos típicos de la época.

Naranja llama

El naranja llama es sin duda un color que llama la atención de cualquiera instantáneamente. 

 

Sin embargo, aunque llame considerablemente la atención, no resulta abrumador. Es un color perfecto para lucir en verano, donde los tonos alegres están más presentes, y combina genial con tonos azules. 

 

¡Prueba algún conjunto con el naranja llama y cuéntanos qué tal!

Para terminar...

El verano está a la vuelta de la esquina literalmente. Ahora ya sabes cuáles son los outfits y looks tendencia este 2021, qué tipo de prendas son las más esperadas y cuáles son los colores más populares para llevarlas.

 

Te animamos a que nos dejes un comentario abajo con cualquier duda que puedas tener

 

Esperemos que este artículo te haya ayudado a saber estar a la moda. Para más tips de belleza, cuidados personales y moda, sigue nuestra Nost Magazine activamente… ¡Publicamos cada semana!

Enviar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Exalta tu belleza natural potenciando tu mejor yo

CONTACTOS

Ronda Narciso Monturiol 4,
46980 Parque Tecnológico, Valencia – España

+34 961 952 992

contacto@nostcosmetics.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?