Top
Permanente pestañas

Hoy en día son tantos los tratamientos enfocados en embellecer la mirada que puede resultar difícil seguir la pista de todos ellos. 

 

Sin embargo, hay tratamientos que son perfectos si queremos mantener un aspecto natural pero una mirada de 10 que llame la atención de todos. 

 

El sérum de pestañas Gleam Lashes es el tratamiento puntero en la actualidad para lograr eso.

 

Pero también existen técnicas compatibles como la permanente de pestañas que logra el efecto de un ojo más llamativo y grande. 

 

Vamos a indagar en este tema para que gracias a la información, seas tú quien decida si la permanente de pestañas es el tratamiento ideal para ti, o si prefieres decantarte por otros como el lifting o tinte

¿Qué voy a conseguir con la permanente de pestañas?

Lo que se pretende es evidente: rizar las pestañas de manera semi permanente.

 

Una pestaña rizada es sinónimo de densidad y profundidad para una mirada impactante, capaz de transmitir lo que llevamos dentro. 

 

El efecto final va a depender de cada persona, si en tu caso tienes las pestañas pobladas pero con poca curvatura verás que gracias a la permanente y la curvatura obtienes un efecto de más longitud y espesor. 

 

Muchas personas y celebrities como Khloe Kardashian tienen años utilizando esta técnica ya que al tener de manera natural buen espesor, siempre tienen un efecto maquillaje semi permanente. 

 

Si por el contrario tienes poco espesor y poca curvatura, te encantarán los resultados pero puede que tires de la máscara de pestaña una que otra vez, en especial cuando quieras una mirada más profunda. 

curvatura pestañas permanente

Permanente de pestañas VS. Tipos de pestañas

La permanente de pestañas es apta para todos los tipos de pestañas y las preocupaciones más comunes (cortas, claras, rectas)

 

Sin embargo, con todos los tratamientos disponibles en la actualidad, no tiene que ser el indicado para ti.

 

Antes de decidirte por este o cualquier otro tratamiento, identifica tu tipo de pestaña y qué te preocupa de ella. 

 

¿Las quieres más largas porque son cortas? ¿Te gusta la longitud pero son muy claras y no resaltan? ¿Tienes buen espesor pero son rectas? 

 

Una vez identificada tu tipo de pestaña y lo que quieres mejorar en tu mirada,  debes tener en cuenta los siguientes factores: 

Permanente para pestañas claras

Es una buena opción para las personas que con pestañas naturales claras, al aportar curvatura durante un buen periodo de tiempo, tienden a verse un poco más oscuras por estar levantadas y más juntas. 

 

Sin embargo, si tienes pestañas muy claras y no muy pobladas puede que la opción ideal para ti sea combinar la permanente con un tinte de pestañas y fortalecer y sanar tu pestaña natural con Gleam Lashes.

Permanente de pestañas en pestañas rectas

Si tus pestañas son rectas entendemos que quieras darle curvatura y lucir una mirada preciosa y natural. 

 

¿Son rectas y largas? Sin duda la permanente de pestañas será la mejor opción, al aportar la curvatura que le falta también hará que se vean  más pobladas y densas. 

Pestañas cortas y permanente

¿Tienes las pestañas cortas? Entonces, efectivamente puedes realizarte esta técnica, no obstante como expertos de la mirada, no sería nuestra primera recomendación. 

 

Si bien es verdad que siempre queremos tener las pestañas con una curvatura bonita, las pestañas cortas y muy curvadas pueden aportar el efecto contrario a tu mirada.

 

Si nuestra pestaña natural es corta y aplicamos este tratamiento que busca curvarlas de manera semipermanente, se verán todavía más cortas y posiblemente pierdan densidad.

 

Para las pestañas cortas recomendamos el lifting de pestañas, y sí, el lifting y permanente son tratamiento diferentes con técnicas diferentes. 

¿Cómo y quién puede realizar esta técnica?

Te recomendamos que acudas a un centro estético o boutique de belleza si quieres realizarte una permanente de pestañas.

 

Nadie como un profesional podrá asesorar sobre la mejor técnica para tu mirada, además cuentan con las herramientas necesarias y seguras, es sencillo pero delicado. 

 

Antes de empezar con la permanente de pestañas, limpiarán tu zona orbicular para eliminar cualquier resto de maquillaje o aceites.

 

Es primordial que tu pestaña esté completamente limpia antes de este tratamiento o cualquier otro como el serum de pestañas. 

 

La estrella de este tratamiento es el bigudí. Se coloca uno sobre cada una de tus pestañas y se adhieren con un pegamento especial e hipoalergénico.

 

Después de conseguir aplicar los bigudíes poco a poco, se aplica un líquido fijador y semi permanente que es lo que hace que se ricen.

 

Este líquido descansa sobre la pestaña durante 15 minutos, ni más ni menos. 

 

Se retira el pegamento con el objetivo de limpiar la pestaña natural y por último se aplica un acondicionador con la intención de hidratar y minimizar las agresiones hechas a la pestaña por los químicos. 

 

La duración total de la permanente en tus pestañas oscila entre las 4 y 5 semanas, es decir, 1 mes sin preocupaciones y unas pestañas naturalmente bonitas.

bigudies permanente pestañas

Pros y contras de la permanente de pestañas

La duración de este tratamiento a algunas les parece corto. Por su parte, los químicos que se utilizan para que dure un mes son agresivos para nuestra pestaña natural. 

 

Como un punto a favor tenemos que durante 4 o 5 semanas podemos olvidarnos del maquillaje, y en caso de tener una ocasión especial podemos maquillarnos sin problema.

 

 A diferencia de otras técnicas que requieren estar 100% libres de maquillaje o al menos es lo más recomendable como en el caso de las extensiones de pestañas.

 

Si aplicamos máscara de pestañas sobre la permanente, te sugerimos que al desmaquillar no frotes muy fuerte para evitar quebrarlas, y si es posible no utilices desmaquillante con aceites. 

 

A pesar de ser una técnica que se aplica rápido, puede resultar incómodo tener los bigudíes aferrados a la pestaña natural durante 15 minutos, sin mencionar que es peligroso que el líquido entre en contacto con tu ojo.  

 

Algunos pueden considerar un contra que la permanente de pestañas deba ser realizada por un experto, a nosotros nos parece un pro ya que poner en riesgo la salud de nuestra mirada nunca es una opción. 

 

Esta técnica es compatible con productos específicos como Gleam Lashes, así además del acondicionador que aplica la estética tu en casa podrás cuidar y revitalizar tu pestaña natural cada noche.

Conclusión

A día de hoy tenemos un abanico de opciones a la hora de realizar un tratamiento en nuestra mirada con la intención de alargar, curvar, densar y embellecer nuestras pestañas naturales.

 

Algunos de los tratamientos más comunes actualmente son: lifting y tinte de pestañas, extensiones de pestañas, permanente de pestañas y serum de pestañas. 

 

Como expertos en la mirada siempre recomendamos no solo acudir a un experto, también utilizar en casa productos específicos como Gleam Lashes que embellecen tu mirada. 

 

La permanente de pestañas se realiza en 4 sencillo pasos: 

 

  • Limpieza del área orbicular
  • Aplicación de bigudíes
  • Aplicación del líquido fijador
  • Aplicación de acondicionador 

 

Es una técnica rápida que dura 4 semanas aproximadamente pero como otros tratamientos agrede a tu pestaña natural. 

 

Aplica Gleam Lashes de Nost Cosmetics cada noche para revitalizar, alargar, nutrir y fortalecer tus pestañas naturales antes, durante y después de cualquier técnica realizada en tu mirada. 

Publicar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Exalta tu belleza natural potenciando tu mejor yo

CONTACTOS

Ronda Narciso Monturiol 4,
46980 Parque Tecnológico, Valencia – España

+34 961 952 992

contacto@nostcosmetics.com

¿Necesitas ayuda?