ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS. ESPAÑA, PORTUGAL, USA Y MEXICO

Logo Nost Cosmetics

Mirada con pestañas perfectas

pestañas-magneticas

Mirada con pestañas perfectas

pestañas-magneticas

¡Si hay algo importante para Nost Cosmetics, es la mirada! Por eso, hoy te queremos contar todo para que puedas disfrutar de una mirada magnética con unas pestañas perfectas.

 

Vamos a partir de un punto muy importante: “las cejas enmarcan el rostro y las pestañas enmarcan la mirada” como nos comentó la Dra. Nuria Escoda.

 

Contar con una mirada sana viene de la mano con contar con unas pestañas largas, densas y bonitas. Si quieres lograrlo, no olvides comprar tu serum de pestañas Gleam Lashes.

La zona más delicada del rostro

Probablemente ya lo sepas, pero quizás no sepas por qué el contorno de ojos es la zona más delicada del rostro.

 

La piel del contorno puede ser hasta 3 veces más delgada y delicada que la del resto del rostro, contando con tan solo 0.5 mm de espesor.

 

Incluso el pH de esa zona varía con respecto al resto; también sabemos que la producción de lípidos de esa zona es muy baja.

 

Esto y otros factores hacen que el cuidado de la zona orbicular sea diferente y muy específica. 

 

Teniendo en cuenta que parpadeamos alrededor de 10.000 veces al día y que en esa zona contamos con 22 músculos de los cuales mínimo 14 se mueven en cada pestañeo, no sorprende que la piel del contorno de ojos sufra más que la de otras zonas del rostro.

 

¿Cuidas y mimas tu mirada? Empieza por mimar tu zona orbicular.

¿Sientes tu mirada envejecida y cansada?

Si tu respuesta es sí, no te preocupes. Hoy en día, en la ciencia cosmética se han desarrollado innumerables productos que ayudan a mantener el contorno de ojos de la mejor forma posible.

 

El sector de la mirada, sin duda ha cogido gran importancia en los últimos años. 

 

Cada vez son más las personas, tanto jóvenes a partir de 25 años como adultos mayores, hombres y mujeres que se preocupan por tener una mirada magnética y unas pestañas perfectas.

 

Con el pasar de los años, la piel del contorno de nuestros ojos pasa por diversos estragos.

 

Pérdida de firmeza tanto en el párpado superior como en el inferior, ojeras, bolsas, delgadez excesiva de la piel de esa zona, entre otros.

 

No es casualidad que el contorno de ojos sea el primero en mostrar signos de envejecimiento y cansancio, de hecho en muchos casos podemos empezar a notar ojeras marcadas incluso entre los 18 y 29 años.

 

Este dato es muy llamativo no solo porque por la gran diferencia de edades, sino por encontrar este problema en edades tan tempranas. 

 

Las primeras arrugas o líneas de expresión evidentes en la zona orbicular las podemos empezar a notar a partir de los 30 años.

 

Sin embargo, más adelante en los 40 es cuando notamos los problemas más severos de nuestro contorno de ojos.

 

Bolsas, arrugas, caída de los párpados. Las manchas y las famosas “pato de gallo” suelen aparecer a partir de los 50 años.

¿El estrés influye en tu mirada?

Aunque nos encantaría decirte que no, la realidad es que el estrés y la falta de sueño, como en otros ámbitos de la salud, también influye en nuestra mirada.

 

¿Has escuchado hablar sobre el fibroblasto?

 

Es la célula clave de la juventud de la piel porque estimulan la sintesis de colágeno que es lo que permite mantener el marco estructural de muchos tejidos, entre ellos, la piel del contoro de los ojos .

 

Cuando llevamos una vida muy ajetreada y no conseguimos sueños verdaderamente reparadores, atacamos y desgastamos esta preciada célula.

 

Si bien es verdad que la mejor solución para no sobre producir radicales libres que atacan a nuestras células,  es vivir con más tranquilidad y sosiego y dormir la cantidad de horas óptima, también es verdad que esto es casi imposible en el mundo en el que vivimos. 

 

El estrés del día a día, la rutina, el trabajo y las preocupaciones son problemas comunes, y esto es algo que la ciencia cosmética ha entendido a la perfección a lo largo de los años.

 

Afortunadamente hoy en día encontramos productos que nos ayudan a prevenir, corregir y tratar cualquier problema que el estrés y los años hayan causado a nuestra mirada.

 

Cremas, sérums, cremas específicas para el contorno de ojos, sérums para tener unas pestañas largas. fuertes. densas y sanas, entre otros.

Problemas comunes de la mirada

Ojeras

A pesar de que están eternamente asociadas con la falta de sueño, este factor no es el único que influye. De hecho, podemos encontrarnos con 3 tipos de ojeras:

 

  • Azules: la pigmentación azul viene dada por una estasis venosa.

 

  • Marrones: suelen ser las más comunes y ocurre cuando hay un cúmulo de melanina en las capas superficiales de la piel.

 

  • Hundidas: ocurre cuando la dermis se afina.

 

Bolsas

Ocurre por diversos factores, el principal: mala microcirculación. Algo curioso es que las bolsas no tienen que ver del todo con la piel.

 

Un niño al llorar puede provocar que le salgan bolsas que desaparecerán al cabo de un rato.

Esto sucede a lo largo de toda la vida, las bolsas se hinchan y deshinchan hasta que en la vejez no logran volver a su forma original.

 

También puedes encontrar distintos tipos de bolsas en el contorno de ojos:

 

  • Bolsas de flacidez: están presentes en el envejecimiento, la piel no vuelve a su estado natural ya que perdió firmeza.

 

  • De agua: aparecen con la formación de un edema por el escape de agua en los tejidos.

 

  • De grasa: aparecen desde muy jóvenes, en la adolescencia y se dan por la producción excesiva de grasa en la zona.

 

Arrugas

Todas las conocemos, y a cierta edad les tememos.

 

Lo cierto es que son inevitables, pero podemos prevenir y tratar siempre de la mano de un experto y por supuesto, de una rutina en casa que cubra nuestras necesidades.

 

Te contamos 3 tipos de arrugas:

  • De expresión: como indica su nombre, este tipo de arruga se forma por los movimientos y contracciones constantes en la zona orbicular. Un ejemplo claro es cuando nos reímos.

 

  • De deshidratación: pueden aparecer en todas las edades, por falta de agua en la capa córnea.

 

  • Instauradas: aparecen por la pérdida de densidad y elasticidad cutánea. En la vejez se hacen más evidentes.

 

Pestañas poco pobladas o cortas

Las pestañas sin duda, son el complemento perfecto para tener una mirada magnética, por eso todos queremos contar con unas pestañas largas, bonitas densas y sanas.

 

Algunos problemas comunes de las mismas son:

  • Pestañas cortas: su tamaño no representa el tamaño del tercio del ojo, que es lo mínimo que debería medir. Por supuesto, una pestaña corta no resalta como nos gustaría.

 

  • Sin densidad: tener pestañas largas no es suficiente si tienes poca cantidad. El mínimo deberías oscilar entre las 100 y 120 pestañas solo en el párpado superior.

 

  • Pestañas claras: si bien es verdad que muchas personas no ven esto como un problema gracias al maquillaje o diversos tratamientos como el tinte, también es verdad que sería ideal contar con unas pestañas oscuras que enmarquen mejor nuestra mirada.

Mirada magnética, pestañas perfectas con Gleam Lashes

Queremos que disfrutes de una mirada que transmita toda la belleza y juventud que llevas dentro gracias a unas pestañas perfectas.

 

¡Lo único que tendrás que hacer es incluir nuestro serum de pestañas Gleam Lashes en tu rutina de noche!

 

¡Sí, eso es todo! Con una pincelada al día sobre el párpado limpio y seco, notarás al cabo de 16 semanas resultados armoniosos y bonitos.

 

Y luego de esto, verás que cada día tus pestañas además de bonitas estarán más fuertes y sanas, ¡No lo pares!

 

¿Quieres que te contemos más sobre la mirada y la importancia de la misma en nuestra vida?

 

¿Tienes preocupaciones específicas sobre tus pestañas? ¡Te leemos!

Conclusión

Contar con una mirada sana es contar con unas pestañas sanas, bonitas y fuertes.

 

Las cejas enmarcan el rostro, las pestañas enmarcan la mirada. 

 

Cuidar de nuestras pestañas todos los días es primordial para tener la mirada magnética que deseamos. 

 

Con una mirada sana y cuidada, podemos expresar todo lo que llevamos dentro sin hablar. 

 

Factores como el estrés, la mala alimentación y el poco descanso influyen de manera negativa en el aspecto de nuestra mirada. 

 

Existen muchos problemas referentes a la mirada, sin embargo, los más comunes son: ojeras, bolsas, arrugas y pestañas cortas o poco pobladas.

 

Gleam Lashes de Nost Cosmetics es el aliado perfecto para potenciar y cuidar de nuestra mirada. 

 

Al cabo de 16 semanas de uso continuo, tendrás unas pestañas largas, densas, poblabas sanas y bonitas. 

 

El resultado será una mirada magnética de 10. 

 

¿Ya tienes el tuyo? 

Últimas entradas

¿Necesitas ayuda?