ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS. ESPAÑA, PORTUGAL, USA Y MEXICO

Logo Nost Cosmetics

Pestañas volumen ruso

pestañas volumen ruso

Pestañas volumen ruso

pestañas volumen ruso

Hoy en tu blog de la mirada, te contamos todo sobre las pestañas volumen ruso, que permiten prescindir de la máscara de pestañas y su peso es tan ligero que te olvidas de llevarlas puestas.

 

Nos referimos al volumen ruso, unas extensiones de efecto exponencial sobre la longitud y la densidad de nuestras pestañas.

 

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre estos postizos de fibra natural que amplifican el volumen y llevan la mirada a una nueva dimensión.

 

¡Eso sí! No olvides cuidar de tus pestañas naturales con nuestro serum de pestañas Gleam Lashes.

Pestañas de volumen ruso

El secreto radica en el material, que en lugar de pelo artificial, utiliza fibra de seda coreana; con el mismo grosor y curvatura que las pestañas naturales.

 

Son filamentos mate e impermeables, con longitudes que van desde los 8 a los 20 mm.

 

Lo más interesante es que, a diferencia de las extensiones convencionales, cuya técnica coloca un pelo artificial sobre cada pelo natural, el volumen ruso consiste en aplicar de 2 a 10 filamentos más ligeros y delgados, sobre cada uno.

DIFERENCIAS ENTRE VOLUMEN RUSO Y EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Las pestañas clásicas son una técnica en la que una sola extensión de pestañas individual se ha fijado a una pestaña natural individual, como comentamos anteriormente.

 

Cuando se utiliza la técnica de Volumen Ruso, el artista de las pestañas aplica más de una extensión a cada pestaña natural, abriéndose en abanico para dar la ilusión de que crecen más pestañas desde un mismo punto.

 

El grosor real de las extensiones de pestañas también dicta cuántas pestañas se pueden utilizar en un abanico o ramillete. La regla general es que cuanto más finas o ligeras sean las extensiones de pestañas, más se pueden utilizar en un solo abanico.

 

Todo esto indica que con la técnica de volumen ruso puedes tener una mirada impactante y hasta dramática por el volumen y densidad que aporta. 

 

Si bien es verdad que es una técnica que ha ganado muchos adeptos en muy poco tiempo, también es verdad que no siempre nos aporta un resultado bonito, muchos menos natural. 

 

PESO PLUMA

El peso pluma de este tipo de extensión constituye una ventaja a considerar, no solo por la comodidad que implica olvidarse de lo que llevas puesto, sino por la duración.

 

Ya que desaparecen a las 4 ó 6 semanas, el mismo momento en que se produce la caída natural de la pestaña.

 

No olvidemos el peso adicional que suponen las extensiones convencionales para las pestañas.

 

Además, nuestras pestañas no están diseñadas para aguantarlo sino para proteger el globo ocular.

 

Su reposición recurrente las debilita a la larga, haciéndolas caer antes de tiempo.

qué son pestañas volumen ruso

Pestañas en Volumen Ruso 2D

Para tener una idea concreta del cambio que opera el volumen ruso sobre la mirada, solo hay que pensar en el párpado superior, coronado por 100 ó 150 pestañas en el mejor de los casos.

 

Con esta técnica se colocan unas 300 o incluso, 400 pestañas de seda, que es el triple de la pilosidad natural.

 

El volumen ruso 2D hace referencia al modelo de pestañas elegido, que en este caso tiene 2 filamentos por extensión.

 

La variedad sin embargo, es mucho más amplia, ya que se presentan en grupos de hasta 10 pestañas cada uno.

 

El tiempo empleado en su aplicación oscila entre la hora y media y las dos horas.

 

Su complejidad no radica tanto en la técnica, que siempre es la misma, sino en la densidad pilosa de los nudos, que requiere comprobación constante para conseguir un resultado armonioso.

¿Cómo conseguir este tipo de pestañas?

Los filamentos de seda son extremadamente finos y su grosor oscila entre los 0,03 y los 0,010 mm.

 

La elección de su diámetro disminuye a medida que la densidad solicitada es mayor.

 

Si una aplicación en 2D requiere pestañas de 0,05 mm, el volumen ruso en 3D precisa filamentos de 0,07 mm, que es la medida adecuada para grupos de 3 pestañas.

 

Este tipo de extensiones rusas, de 3 en 3, constituyen la opción perfecta para pestañas dispersas y desordenadas, cuyos huecos requieren un relleno adicional.

 

Las opciones más sofisticadas siguen siendo abanicos, pero con más filamentos todavía, de 5 a 10 por conjunto.

 

 Esta opción sólo es compatible con las pestañas naturales más fuertes, capaces de sostenerlos y sobre todo, de no poner el artificio en evidencia.

 

En manos expertas, la mezcla estudiada de largos y densidades es un arte con el que se puede personalizar la mirada.

 

Todo empieza en el mismo momento que se realiza el mapping, paso previo a toda aplicación:

 

  • Consiste en dividir el párpado en distintas secciones, aquellas donde se van a colocar los distintos abanicos, cada uno con su densidad y respectiva medida.

 

Reposición y precio

volumen ruso pestañas

Toda extensión de pestañas requiere cuidados especiales, las fabricadas en fibra de seda, que son las utilizadas para el volumen ruso, precisan un manejo delicado. 

 

No se pueden mojar durante las primeras 24 hrs ni exponerse a la humedad durante las 48 hrs posteriores a su aplicación.

 

La buena noticia es que debido a su alta densidad, no precisan rimmel y por tanto, no hay que desmaquillarlas.

 

Estas pestañas solo requieren lavarlas con agua a diario sin frotar y pasarlas un peine para ordenarlas. Los productos oleosos están terminantemente prohibidos. 

 

Por esto, tienes que evitar utilizar desmaquillantes de rostro con aceite, ya que puede caer en tus extensiones de volumen ruso. 

 

La reposición de las extensiones perdidas se realiza cada 2 – 3 semanas, es el momento adecuado para realizar una revisión de las pestañas naturales, cuyo estado determina el éxito del trabajo.

 

El precio por una primera aplicación oscila alrededor de los 200 €, con variaciones arriba y abajo, que dependen de cada centro.

 

Las reposiciones, con una duración de 45 min aproximadamente, rondan los 100 €.

Cuidados para este tipo de pestañas

Longitud, estado y limpieza son claves para la renovación del tratamiento, pero, la fortaleza de las pestañas crecidas y de las recién nacidas son objeto de exploración y, por supuesto, de recomendaciones para su cuidado.

 

Cualquier especialista en la implantación de volumen ruso recomienda el uso cotidiano de un tratamiento que fortalezca las pestañas naturales.

 

Es lógico, ya que a pesar de ser muy livianas, sigue siendo un peso adicional para nuestra pestaña natural que se debilita. 

 

Existe una gran variedad de este tipo de tratamientos en el mercado, pero que además las haga crecer con resultados medibles y evidentes, bastante pocos.

 

Desde Nost Cosmetics te invitamos a probar nuestro Gleam Lashes, estamos seguros de que vas a notar cómo estimula el crecimiento de nuevas pestañas, consiguiendo mayor longitud y volumen.

 

Nuestro tratamiento ha sido recomendado por médicos estéticos no solo por la eficacia del producto, también por sus certificados de seguridad oftalmológica y dermatológica. 

 

El serum de pestañas es el mejor aliado para cualquier tipo de tratamiento de la mirada, potencia la longitud, densidad y fortaleza de las pestañas. 

Conclusión

mejor serum pestañas

Las pestañas volumen ruso se diferencian de las extensiones de pestañas clásicas por la cantidad de pelo que se coloca sobre cada pestaña natural. 

 

Las extensiones de pestañas clásicas colocan una pestaña falsa sobre cada pestaña natural.

 

Las extensiones de volumen ruso aplican de 3 a 10 pestañas falsas.

 

Esta técnica cuenta con pestañas postizas que pesan incluso menos de lo que pesa una pestaña natural. También son más delgadas. 

 

Para cuidar de las pestañas naturales en este y cualquier otro tratamiento se recomienda utilizar un serum de pestañas como Gleam Lashes de Nost Cosmetics. 

 

Se trata de un sérum que fortalece el tallo visible de las pestañas, pero hace mucho más en la raíz, porque sus principios activos han sido cuidadosamente seleccionados para actuar en sinergia estimulando la proliferación celular que tiene lugar en el bulbo.

 

Sin hormonas, siliconas, parabenos, perfumes, derivados petroquímicos ni pruebas en animales.

 

Gleam Laches es un producto testado dermatológica y oftalmológicamente, que cuenta con todas las garantías de los laboratorios alemanes Dermatest.

 

Se aplica sobre el párpado desmaquillado, limpio y seco, haciendo uso de un pincel que se desliza sobre las pestañas para depositar la cantidad justa en la raíz.

 

 Solo tienes que pestañear unas cinco  veces y dejar que el producto haga el resto durante la noche.

 

A los 3 meses te mirarás al espejo y verás tus pestañas más largas, densas, abundantes, fuertes, sanas y bonitas.

 

Tu párpado reaparecerá adornado con pestañas más curvadas, ordenadas y armoniosas. 

Últimas entradas

¿Necesitas ayuda?