Excelente 4.85 sobre 5 basado en 41 reseñas
Logo Nost Cosmetics

Cómo rejuvenecer y tener una mirada especial

rejuvenecer mirada chica

Cómo rejuvenecer y tener una mirada especial

rejuvenecer mirada chica

Si tu mirada es tu mejor expresión de personalidad y vitalidad, es importante que la mantengas lo más joven posible. Por eso, hoy te contamos cómo rejuvenecer y tener una mirada especial.

Eso sí, recuerda siempre cuidarlas y mimarlas con el serum crece pestañas Gleam Lashes, de Nost Cosmetics

PESTAÑAS

Unas pestañas largas, con volumen y fuertes son el mejor punto de partida para obtener esa mirada especial por la que no pasan los años. Te hemos hablado en Nost Magazine de las distintas opciones que tienes para tener unas pestañas impactantes 

Tanto si optas por unas pestañas naturales como por unas postizas, es importante que tengas los hábitos de maquillaje y desmaquillaje necesarios para que tus pestañas no se debiliten y caigan. Si quieres tener una mirada joven debes tener una mirada poblada, por eso, es tan importante que mantengas tu rutina para que no se te caigan las pestañas.

 

Aplica un sérum crece pestañas que respete su ciclo de crecimiento y compleméntalo con tu máscara de pestañas favorita (la que quieras, preferiblemente que no sea waterproof). En caso de que utilices pestañas postizas asegúrate de que el maquillaje y los productos que aplicas no afecten el adhesivo de las pestañas. Puede ser plato de mal gusto que se te caigan las pestañas en medio de un evento o una quedada con amigas.

CEJAS

mirada magnetica pestañas perfectas

Las cejas, como bien sabes, forman parte fundamental de la belleza facial, por lo que también debes asegurarte de que les das el cuidado adecuado. Las pestañas y las cejas son una combinación ideal. En cada pasarela las vemos más protagonistas. Penélope Cruz, Clara Lago o Amaia Salamanca son algunas de las actrices que poseen esas cejas que las hacen diferentes. No es un secreto que las cejas han venido para quedarse, como la micropigmentación, el microblanding o el microshading para lucir unas cejas perfectas.

Todas estas técnicas tienen como finalidad rellenar las cejas para darles una apariencia de mayor volumen. También puedes optar por utilizar maquillaje de cejas como lápices de larga duración, sombras o los indispensables cepillos de cejas con color que les dan forma, fortalecen y rellenan.

 

El auge de las cejas

 

Se puede ver en las redes sociales, y por la calle, que existe una tendencia hacia la belleza de las cejas.

Las cejas góticas (no es para todas pero es una realidad que cada vez se ven más) y las soap brows (cejas de jabón) son el ejemplo más claro de que las mujeres (sobretodo las celebrities) le están dando más importancia a la apariencia de sus cejas y que buscan alternativas.

Si eres de las que opta por unas pestañas naturales es probable que también te interese potenciar tus cejas; para ello, tienes varias alternativas, que van desde el microblading, las extensiones de cejas, los implantes e incluso los serums para nutrirlas y fortalecerlas, ya que unas buenas cejas son el complemento indispensable para tener una mirada de infarto.

Cuida tus cejas diariamente, evita tocarlas, maquíllalas con productos que sean seguros y no las pongan en riesgo.

Pero, sobretodo, cepíllalas todos los días.

Contorno de los ojos

El contorno de los ojos es el marco sobre el cual resaltan tus pestañas y cejas. ¿Alguna vez te has despertado, te has mirado al espejo y has dicho eso de “menuda cara…”?  Probablemente esto sea porque ves que tienes alguna ojera o bolsita fruto de esa vida tan apasionante que llevas. ¡Pero no te preocupes!

 

Aquí te vamos a hablar de una serie de productos que te ayudarán a mantener tu contorno de ojos lo más joven y fresco posible para que cuando te veas al espejo digas “qué joven me veo!”.

Se recomienda que la zona del contorno de los ojos se empiece a cuidar a partir de los 20-25 años ya que su fragilidad se traduce en arrugas, bolsas y flacidez, así que asegúrate de incorporar productos con colágeno y activos hidratantes a tu rutina de belleza.

contorno ojos

Este es el producto absolutamente indispensable para tu rutina de cuidado de mirada: un buen contorno de ojos ilumina e hidrata tu piel.

Existen varios tipos para distintos tipos de piel, la finalidad es que la zona del contorno esté lo más fresca posible.

Es una área que tiende a resecarse con el paso de los años. Los tipos de contornos que puedes encontrar en el mercado son:

  • Contorno de ojos hidratante: mantienen esa área hidratada durante largos periodos de tiempo
  • Efecto “lifting”: para moldear la zona y darle mayor firmeza
  • Contorno de ojos para ojeras: específico para las ojeras
  • Contorno con vitamina C: propiedades antioxidantes e ilumina tu piel
  • Contorno de ojos para bolsas: di adiós a las bolsas incómodas
  • Contorno de ojos centrado en arrugas: combate las arrugas con un contorno específico para este problema que tanto te molesta

Sigue una rutina de belleza para esta área de tus ojos: incluye una crema hidratante y el contorno que más se ajuste a tus necesidades. Sin un contorno de ojos sano es imposible que tu mirada se rejuvenezca y se mantenga de forma sostenible en el tiempo.

PARCHES CONTORNOS DE OJOS

Los parches para los contornos de ojos han sido trending topic los últimos años.

 

¿Quién no ha visto algún story de Kendall Jenner o Jennifer López con los parches transparentes?

 

Este es un método excelente para tratar esta zona de los ojos por lo fácil que es aplicarlo y lo efectivo que es para tu piel.

 

Hay muchos tipos en el mercado y la mayoría ofrece un efecto flash, pero a nosotros, en Nost Magazine nos gustan dos que ofrecen efectos a largo plazo, claro, si los usas como mínimo dos veces por semana:

 

  • Parches con colágeno:

 

Nuestro favorito es el de la marca alemana Reveel.

 

Ha desarrollado una que nos ha dejado a todas impactadas.

 

El Collagen Eye Mask es un producto espectacular porque el parche es en sí mismo el colágeno que aplicas.

 

Contiene 3 tipos de colágeno (fibras, moléculas y péptidos) que retienen el agua y permiten que tu contorno esté siempre hidratado.

 

Esto estimula la producción de colágeno (2×1!).

 

  • Parches con alga marina:

 

Estos parches contienen alga parda.

 

Ésta es excelente para rellenar los depósitos de agua de la piel ya que contiene iones de calcio y sodio que al aplicar se activan en nuestra piel.

 

Nuestro favorito es el Marine Eye Mask, lo hemos probado y estamos encantadas con los resultados!

PROTECTOR SOLAR

El protector solar facial no hay que utilizarlo solamente cuando vamos a la playa o a la montaña.

 

No es un producto único del verano o el inverno.

 

Si hablamos de mantener joven tu piel, de cuidarla, entonces un protector (nunca mejor dicho) es el escudo perfecto para asegurar que el sol no destruya lo que le aportamos a la piel con los tratamientos que le damos.

 

El sol es el peor enemigo de la juventud.

 

La mayoría de estudios apuntan a que el sol es el culpable del 78% del envejecimiento del rostro (por no mencionar el cáncer de piel…).

 

Por eso debes proteger tu cara de los rayos solares.

 

Es por esto que ya se han creado protectores solares específicos para el contorno de ojos.

 

Otra novedad de la que igual no has oído pero que te lo recomendamos como uno de los productos top.

 

Asegúrate de que utilizas un protector mínimo SPF30 específico para contornos, que proteja contra los rayos UVA y UVB y que tenga una textura ligera (que no contenga elementos grasos).

 

Te recomendamos que utilices protectores faciales fotobiológicos que aporten antioxidantes a tu contorno de ojos y que te den esa mirada joven qué estás buscando.

CONCLUSIÓN

Para tener una mirada joven y diferente existen tres partes a las que tienes que prestar especial atención.

 

Las pestañas, las cejas y el contorno de ojos.

 

Debes conocer qué tipo de piel tienes para saber qué tipo de productos van a ayudarte a conseguir mantenerte joven el mayor tiempo posible.

 

Para conseguir una mirada joven debemos cuidar tanto las pestañas, como las cejas y el contorno de ojos.

 

Incluye en tu rutina de cuidado diario productos específicos para tratar esta parte tan importante del rostro.

 

Todos los días utiliza un serum de pestañas.

 

Un producto que cuide y nutra tus cejas, así como contornos de ojos con colágeno y activos hidratantes, parches para el contorno de los ojos y un protector solar específico.

 

Estos productos deben formar parte de una rutina de cuidado facial que proteja tu piel y ayude a mantenerla joven por más años.

 

Las pestañas y las cejas resaltan más cuando mejor tenemos la zona del contorno de ojos.

 

Las dos son parte fundamental de la mirada pero sin un contorno de ojos sano no vas a conseguir el resultado al que aspiras.

 

Las máscaras de pestañas y los lápices de cejas son el complemento ideal para rellenarlas y darles mayor volumen a ambas.

 

¡Así que ya sabes!

 

Para tener una mirada joven y diferente tienes que crear unos hábitos de cuidado de las pestañas y cejas, sin olvidarte de la zona del contorno de los ojos ya que es el área que la enmarca.

Últimas entradas

¿Necesitas ayuda?