Top
mejor serum pestañas

¿Alguna vez te has propuesto un objetivo y al alcanzarlo pensaste que podías hacer más?

 

Pues esa es la filosofía con la que tienes que escoger el mejor serum crece pestañas y, en general, tus cosméticos: deben exceder nuestras expectativas.

 

A la hora de escoger el mejor serum crece pestañas para ti, lo primero que debes confirmar son los resultados y lo más importante es valorar la seguridad y efectividad del producto

 

Un aspecto que de manera frecuente pasamos por alto, es no prestar atención a las garantías extra que ofrecen los laboratorios.

 

Una que te sugerimos tener en cuenta  es que los productos que vayas a adquirir estén testados por laboratorios independientes a la marca tanto dermatológica como oftalmológicamente, tal es el caso de Gleam Lashes de Nost Cosmetics.

 

Cuando se trata de la salud de tu mirada y pestañas, el precio es lo último que debes valorar, pues no hay nada más importante que contar con una mirada sana y a la vez atractiva. 

 

El mejor sérum crece pestañas ha de ayudarte a conseguir pestañas más sanas, largas y fuertes siendo respetuoso con la piel del párpado, recuerda que la zona orbicular es extremadamente delicada y sensible. 

 

En bienestar, salud y belleza es mejor tomar decisiones pensando a largo plazo y no en la inmediatez.

 

Existen una serie de factores que se deben tener en cuenta a la hora de escoger el mejor crece pestañas posibles y hoy te vamos a desglosar los más importantes para que cuando vayas a comprar tu sérum lo hagas con el mayor conocimiento posible.

¿En qué debo fijarme al adquirir un serum de pestañas?

Componente activos

Los ingredientes son fundamentales, un producto para las pestañas debe contar con ingredientes activos que ayuden a reforzar el ciclo de renovación de las pestañas, por ejemplo, el MDN.

 

También deben contar con ingredientes que contribuyan al crecimiento, fortaleza y nutrición de las mismas, como los son el nalidone, la biotina o la arginina.

Conservante del producto

Este es un tema muy importante en todos los productos cosméticos, pero lo es aún más en los productos que colocamos alrededor de los ojos, pues normalmente son los causantes de reacciones en la piel tipo escozor e incluso alergias.

 

¿Nuestra recomendación? Gleam Lashes de Nost Cosmetics, cuyo conservante es natural y de última generación.

Cantidad de producto

Nuestras pestañas pasan por un ciclo natural de renovación que dura aproximadamente 16 semanas.

 

Para que un sérum cubra todo el ciclo debe contener mínimo 4 ml de producto, de lo contrario no podrás cubrir el ciclo completo de renovación y tus pestañas no tendrán la oportunidad  de mostrar todo su potencial.

El objetivo que debe cumplir el serum para crecer tus pestañas

Es muy importante que tengas clara la función de un sérum crece pestañas.

 

Su función es, esencialmente, el crecimiento natural de las pestañas y el fortalecimiento del ciclo de renovación de las mismas.

 

Así, conseguimos mejorar y sanar la pestañas que hemos maltratado con alguna técnica estética o debido a alguna enfermedad y también estimulamos el crecimiento sano y fuerte de la pestaña natural y retrasamos su caída.

 

Con estos resultados, gozaremos por más tiempo de pestañas hermosamente naturales. 

 

Eso sí, no todos los sérums de pestañas son de uso continuo, solo los de conservante natural y fórmula respetuosa con la piel como Gleam Lashes, no necesitan de pausas.  

Características que han de tener los mejores sérums de pestañas

antes despues serum

Si el sérum no respeta el proceso mencionado en el apartado anterior, verás resultados a corto plazo que quizás te gusten pero no te duren.

 

En el mercado hay sérums que sobre estimulan el ciclo natural de las pestañas y hacen que en poco tiempo se vean muy largas, cosa que a todas nos gusta.

 

Pero, a menos que tu intención sea tenerlas así de manera temporal, lo realmente positivo a   largo plazo, es utilizar un producto que actúe de manera respetuosa con el ciclo de renovación de las pestañas, de manera que estas vayan creciendo largas, ordenadas y muy bonitas.

 

Si quieres superar el objetivo de tener una mirada revitalizada, fuerte, bella e ir más allá, asegúrate de que el producto que elijas no sólo cuida y nutre tus pestañas, sino que también actúa de manera armoniosa con el ciclo de renovación natural.

 

El tercio superior es una zona muy delicada, cuenta con un pH diferente a la del resto del cuerpo y la piel de la misma es muy fina.

 

Para evitar irritaciones y complicaciones, debes adquirir siempre un sérum que sea seguro.

 

Demás está decir que el serum que elijas debe ser libre de crueldad animal, en Europa desde hace varios años está prohibido testar en animales.

 

Fíjate siempre en los componentes, asegúrate de que tu crece pestañas tenga conservantes naturales, un ingrediente activo que actúe en la raíz y otros ingredientes que las hidraten.

 

Todos estos elementos favorecen el fortalecimiento de las pestañas.

Sueros de pestañas para hacerlas crecer

Suero y sérum de pestañas significan lo mismo pero expresado de forma diferente: 

 

Los sueros engloban todo aquel producto cosmético que tenga como finalidad nutrir, fortalecer y retrasar la caída de las pestañas.

 

Existen dos tipos principales de sueros para las pestañas:

 

  • En primer lugar están los que se aplican como máscara de pestañas, estos tienen como finalidad nutrir y fortalecer la pestaña.

 

  • El otro tipo de suero es aquel que se aplica como un eyeliner sobre el párpado superior y que estimula el crecimiento de las pestañas.

 

Si vas a comprar un suero o serum que haga crecer tus pestañas asegúrate de tener clara la función que éste tendrá para tu belleza. 

 

Primero pregúntate: ¿quiero nutrir y fortalecer mis pestañas? o ¿quiero un estimulante de crecimiento? 

 

El mejor suero de pestañas será el que en definitiva cuide tus pestañas y además las haga tan fuertes que puedan crecer más largas y abundantes.

 

Como dato curioso sobre Gleam Lashes, no solo estimula el crecimiento y retrasa la caída, también nutre y fortalece. 

Los mejores cuidados para tus pestañas

Es posible que ya sea por su efecto, ahorrar tiempo o simplemente porque no te apetece utilizar un suero de pestañas, hayas optado por llevar extensiones o pestañas postizas.

 

La mejor forma de cuidar tu tipo de pestañas es utilizando un sérum que no contenga aceites en su fórmula y fortalezca tu pestaña natural para soportar el peso de las extensiones.

 

También es importante asegurarnos de mantener el correcto nivel de hidratación de la pestaña, mientras más hidratadas estén más flexibles estarán y por lo tanto serán más resistentes.Cuida tus extensiones mientras tus pestañas se fortalecen y crecen naturalmente.

 

Aplica el sérum siempre por la noche sobre el párpado limpio y seco y sé especialmente cuidadosa con el resto de productos que utilices en la zona para que no afectes tus extensiones de pestañas.

crece pestañas serum

Gleam Lashes, pestañas más largas, fuertes y sanas

Gleam Lashes es el primer producto de Nost Cosmetics, ha sido creado para todas aquellas que quieren transmitir a través de su mirada todo el poder y juventud que llevan y sienten dentro. 

 

Ha sido desarrollado por expertos en la mirada y expertos en ciencia cosmética. Cuenta con tres certificados con nota de excelencia del reconocido laboratorio Alemán Dermatest. 

 

En los certificados destacan: excelentes resultados en pruebas oftalmológicas, dermatológicas y de eficacia realizadas durante 12 semanas. 

 

No es casualidad que sea el sérum recomendado por reconocidos médicos dermatólogos, oftalmólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos, así como por excelentes profesionales de la salud y la belleza. 

 

Y es que su fórmula cuidadosamente pensada para la mujer moderna y preparada de hoy está marcando un antes y después en el sector de la mirada. 

 

Destaca en su fórmula premium, más el 50% de ingredientes naturales de eficacia comprobada, que embellecen la mirada por conseguir una pestañas impresionantes. 

 

Sin pasar por alto, que es ideal para personas que hayan pasado por afecciones de salud como la blefaritis, o pacientes oncológicos que han perdido sus pestañas por tratamientos sumamente agresivos como quimioterapia. 

 

El sérum de pestañas Gleam Lashes viene en una única y exclusiva presentación de 4 ml, que cubre el ciclo completo natural de tus pestañas. 

 

Al cabo de 16 semanas verás los resultados finales y quedarás encantada. ¡Sin ardor, rojeces o escozor en el párpado! 

Para terminar sobre los serums crece-pestañas

En conclusión, podemos observar que el mejor sérum crece pestañas es aquel que:

 

  • Respeta el ciclo de crecimiento de las pestañas

 

  • No contiene aceites que pueden obstruir el folículo piloso perjudicando la salud de las pestañas. Además el no tener aceites lo hace compatible con otros tratamientos de la mirada. 

 

  • Es 100% cruelty free por ley de la comunidad Europea y, sobre todo, contiene conservantes naturales y su eficacia está certificada por el reconocido laboratorio Dermatest, ubicado en Münster, Alemania .

 

Piensa a largo plazo porque la belleza no es de un día para otro, depende de rutina y constancia.

 

Aléjate de los “productos milagro” porque si bien puedes llegar a ver resultados a velocidades estrepitosas también podrías estar debilitando la raíz y tus pestañas al mismo ritmo.

 

Recuerda la importancia de adquirir productos con evaluaciones de laboratorios independientes.

 

No es lo mismo un certificado para empezar a producir un producto que un certificado dermatológico (también oftalmológico a ser posible y de eficacia) que certifique la seguridad del producto.

 

Asegúrate de que la marca que elijas no tiene problemas en aportar dichos certificados porque eso te dará la tranquilidad de saber que es una marca segura y fiable.

 

Fíjate en la calidad, cantidad del producto, principios activos y conservantes.

 

Ahora que tienes esta información, te has propuesto el objetivo de tener las mejores pestañas posibles y la forma para conseguirlas, te recomendamos probar Gleam Lashes que cumple con todos los requisitos y más. 

Publicar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Exalta tu belleza natural potenciando tu mejor yo

CONTACTOS

Ronda Narciso Monturiol 4,
46980 Parque Tecnológico, Valencia – España

+34 961 952 992

contacto@nostcosmetics.com

¿Necesitas ayuda?