Top
Como hacer smokeye eye o ojo ahumado - Trucos maquillaje Nost Cosmetics

A tan solo un par de semanas para que llegue la Navidad y podamos compartir con nuestros amigos, familiares y allegados, tenemos que tener a nuestra disposición todos los trucos de belleza para realzar nuestra mirada.

 

En Nost Cosmetics queremos que disfrutes de una mirada deslumbrante en navidad, por eso nos reunimos con nuestros expertos de diferentes sectores para que conozcas todos los trucos y consejos que nos dieron.

 

Hoy, en Nost Cosmetics te contamos todo lo que necesitas saber para lucir un rostro impactante en las festividades, y también te explicaremos paso a paso cómo realizarte un infalible del maquillaje: el smokey eye u ojo ahumado.

¿Qué dijeron nuestros expertos para lograr una mirada deslumbrante en navidad?

 

En esta oportunidad Ana Puelles nos contó algunos de sus consejos para conseguir proyectar una mirada rejuvenecida y atractiva en fechas tan especiales.

 

Nos habló también sobre tratamientos maravillosos para potenciar el tercio superior del rostro, como la radiofrecuencia, nebulización combinada con cromoterapia, la importancia de la prevención y la importancia de cuidar las pestañas.

 

Ana Puelles también confía en los sérums para el crecimiento de pestañas y comentó: “Nos gusta GLEAM LASHES por sus rápidos resultados en cuanto a densidad, largura e hidratación de la pestaña, pero sobre todo porque no provoca irritación, ni escozor.”

 

Para saber todo lo que aconseja, pincha aquí

 

 

La Dra. Pilar Lacosta, que además cuenta con numerosos estudios de postgrado, siendo experta en Medicina Estética, Cosmética y Antienvejecimiento, Máster en calidad de vida y cuidados médico – estéticos del paciente oncológico y Máster en cosmetología y formulación, nos habló sobre la importancia de contar con productos de calidad para nuestro rostro, en especial para el tercio superior.

 

Nos contó también la medida ideal de las pestañas y de la gran importancia que tiene la alimentación en las mismas.

 

Declaró: “una mala alimentación, puede arruinar tus pestañas” es importante y de gran ayuda incorporar a nuestra dieta alimentos ricos en en queratina y alimentos que regeneren e hidraten las pestañas, para que junto a un producto de calidad y especializado como Gleam Lashes, las pestañas crezcan sanas, fuertes e hidratadas.

 

¡Te contamos más aquí!

 

 

La Dra. Escoda, reconocida especialista en Medicina Estética y Nutrición nos comentó que para ella es imprescindible recuperar la belleza y la juventud de la zona periorbicular, y nos habló de los múltiples tratamientos que recomienda para lograrlo.

 

Bótox, ácido hialurónico, microblading  y eyelid vital son algunos de sus favoritos. También nos comentó que para potenciar y sacar el mayor provecho de estos tratamientos recomienda Gleam Lashes y declaró:

 

“Me gusta prescribir porque aumenta la fuerza de la mirada con unas pestañas más largas. Los resultados son excepcionales”.

 

Si quieres conocer más sobre los consejos de la Dra. Nuria Escoda, pincha aquí.

 

 

Sin duda, José Tabas,  reconocido y codiciado peluquero y maquillador entiende de celebrities y tendencias y en esta ocasión nos enseñó cómo potenciar nuestra mirada a través de 2 peinados clásicos de Hollywood.

 

Nos enseñó cómo hacer un moño alto o top knot y una coleta “estilo Hollywood” preciosa.

 

Si quieres aprender estos trucos, ¡clic aquí!

 

 

Patrizio Niccolai nos habló de la importancia que tiene para él como maquillador, contar con unas pestañas densas, largas y sanas.

 

Sin esto el maquillaje pierde fuerza: Patrizio recomienda utilizar un buen sérum de pestañas para obtener esos resultados. También nos contó algunos trucos para maquillar y dar potencia a nuestras pestañas en estas fechas tan especiales.

 

¡Aprende estos trucos aquí!

 

Con esta guía de recomendaciones y trucos de nuestros expertos, estamos convencidos de que lograrás brillar con tu mirada en las festividades.

 

¿Aún no sabes cómo maquillarte para tener una mirada magnética? ¡También te lo contamos!

Maquillaje para navidad

Cuando decimos que el smokey eye u ojo ahumado es un maquillaje infalible es porque es ideal para todo tipo de párpado.

 

Esto es porque a diferencia de otros maquillajes, esta técnica no solo se enfoca en el párpado superior sino también en el inferior aportándonos más espacios para lograr una mirada profunda y deslumbrante.

 

Otro gran atributo del smokey eye es que puedes realizarlo en casa y en el color de tu preferencia, los más comúnes son en negro y marrón, pero puedes realizarlo de cualquier color con la sombra que prefieras.

 

Si tu evento es por la noche, recomendamos aplicar tonos acromáticos: negro, gris y marrón oscuro ya que son más impactantes.

 

Si por el contrario, tu evento es de día, un tono frío como el azul puede darte una mirada preciosa.

Como se hace smokey eye

¿Cómo hacer un smokey eye paso a paso?

Lo primero que debes hacer, y lo más importante de este maquillaje es elegir dos tonos que vayan bien juntos, por ejemplo negro y dorado para la noche y azul y turquesa para el día.

 

Con estos dos colores lograremos esa sensación de ahumado en el ojo, difuminándolos entre sí desde el lagrimal (parte más clara) hasta el final del párpado (parte más oscura)

 

  • Aplicar base y corrector en todo tu rostro, incluidos los párpados. Esto es imprescindible para fijar más adelante las sombras y el delineado.

 

  • Desde el lagrimal hasta la mitad del párpado utiliza la sombra más clara que escogiste, después con la sombra más oscura empieza a degradar hacia el final del párpado en forma de “v” invertida para lograr profundidad en las esquinas.

 

  • En el párpado inferior debes delinear desde el lagrimal hasta el final del ojo, intentando que la línea sea gruesa. Después aplicaremos la misma sombra clara por debajo del párpado inferior creando el mismo ahumado que en el párpado superior.

 

  • Delinea con el eyeliner de tu preferencia tus párpados superiores con una línea muy fina, así resaltaremos la zona de las pestañas sin tapar el resto de la técnica.

 

  • Utiliza una máscara de pestañas que le aporten a las mismas volumen y densidad. Para potenciar este efecto, antes de aplicar la máscara, utiliza un rizador de pestañas.

Pestañas largas y densas con Gleam Lashes

Ahora que ya sabes cómo maquillarte para deslumbrar en navidad, debes saber que lo más importante de una mirada joven y bonita es contar con unas pestañas largas, densas y sanas.

 

Esto lo puedes lograr con nuestro sérum de pestañas Gleam Lashes.

 

Con ingredientes activos de alta calidad, sin parabenos ni perfume y lo más importante: con conservantes naturales.

 

Le aportará a tus pestañas el crecimiento ideal para lucir espléndidas, sin sobre estimular el ciclo natural de vida de las mismas.

 

Gleam Lashes de Nost Cosmetics es un sérum de pestañas que además de ser completamente respetuoso con la piel, cubre el ciclo completo de renovación de las pestañas, cuenta con un excelente certificado de calidad y aporta resultados armoniosos y naturales.

 

¡No esperes más y consigue tu Gleam Lashes para estas navidades! Ya sea para ti o para regalar a esa persona especial.

 

Los resultados son impresionantes y la juventud y energía que llevas dentro, se reflejará por completo a través de tu mirada. ¡El mejor sérum crece pestañas del mercado te está esperando!

Publicar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Exalta tu belleza natural potenciando tu mejor yo

CONTACTOS

Ronda Narciso Monturiol 4,
46980 Parque Tecnológico, Valencia – España

+34 961 952 992

contacto@nostcosmetics.com

¿Necesitas ayuda?