Top
tinte pestañas

El tinte de pestañas es una técnica ideal para personas de pelo claro, que quizás tienen unas pestañas muy bonitas, pero no resaltan.

 

Como expertos en la mirada, entendemos que esto puede significar un gran problema, por eso, hoy vamos a contarte algunos datos sobre el tinte de pestañas.

 

Antes de seguir te recordamos que todos los tratamientos son agresivos (algunos más que otros) para tus pestañas.


Para tener una mirada impresionante, debes contar con unas pestañas largas, fuertes, densas y bonitas. ¡Descubre Gleam Lashes y disfruta de todos sus beneficios!

¿El tinte de pestañas es agresivo?

Esta técnica es de las menos agresivas en cuanto a tratamientos de pestañas, cabe resaltar que hoy en día existen infinidad de ellos.

 

El tinte para esta zona suele estar compuesto por menos sustancias químicas y amoníaco, con la finalidad de proteger al ojo si llegara a entrarle un poco de producto. 

 

A diferencia del tinte de cejas que podemos encontrar de origen químico y de origen natural, para las pestañas solo tenemos tintes químicos. 

 

Esto se debe a que el “tinte natural de cejas” es a base de hena, lo que implica que no solo pinta los pelos de las cejas, también pinta la piel.

 

A pesar de que el tinte de pestañas no es tan agresivo por las razones mencionadas anteriormente, representa una pequeña agresión a las pestañas naturales. 

 

Si te decantas por esta opción, asegúrate de utilizar un serum de pestañas como Gleam Lashes para hidratar y fortalecer la pestaña natural siempre. 

pigmento de pestañas

¿Cuánto tiempo dura este tratamiento de pestañas?

La duración del tinte sobre tus pestañas dura aproximadamente entre 4 y 8 semanas. 

 

Como te hemos contado en tu blog de la mirada, las pestañas están constantemente pasando por un ciclo de vida natural. 

 

Si a las 4 semanas de haberte aplicado el tinte de pestañas notas tus pestañas claras nuevamente, no quiere decir que el tinte se haya ido, tus pestañas naturales probablemente cayeron y nacieron las nuevas de tu color natural. 

 

Es una opción perfecta para aquellas que tienen las pestañas claras, usualmente las personas rubias o con pelo castaño claro. 

 

Recuerda que el vello de las pestañas es un vello muy fino y delgado, si es de un color muy claro no resaltan ni aportan la definición deseada al ojo. 

 

Si utilizas un serum que estimula el crecimiento y retrasa la caída de las pestañas, probablemente el tinte te dure más tiempo y no tengas que acudir tan seguido al centro estético o boutique. 

uso tinte pestañas

¿Cómo se aplica el tinte de pestañas?

Cuando llegues a tu cita con el experto, pasarás a reposar tu cabeza y a continuación cerrarás los ojos.

 

Debajo del párpado inferior te pondrán un parche hipoalergénico donde reposarán tus pestañas impregnadas de tinte.

 

Dejarán actuar el producto máximo 40 minutos, y una vez conseguido el pigmento deseado removerán los restos del producto.

 

Acondicionarán tus pestañas con un fortalecedor especial para las mismas, retirarán el parche ¡y listo!

Consejos y tips para que dure más el tinte de pestañas

Especialmente en verano, intenta no mojar tus pestañas con agua de piscina. El cloro, al igual que el sol, tiene un efecto blanqueador, lo que debilitará el pigmento. 

 

Utiliza gafas de sol, esto es muy importante para proteger a la pestaña natural de los rayos UV que son tan dañinos para la misma.

 

Aplica productos con solución oleosa lejos de tus pestañas, cuando apliques desmaquillante para eliminar los restos pueden afectar al pigmento.

 

Puedes aplicar el tinte de pestañas sin acudir a un profesional pues venden numerosos kits, pero como expertos en la mirada te recomendamos que siempre acudas a un experto. 

 

Recuerda que el experto sabrá guiarte, aclarar tus dudas e identificar si el producto es bueno para ti, o por el contrario puedes sufrir una reacción alérgica

 

Utiliza un serum de pestañas como Gleam Lashes, que fortalece, nutre y flexibiliza tu pestaña natural. 

 

También estimula la fase anágena y retrasa la fase telógena, dando como resultado que cualquier tratamiento que te realices te dure más que el tiempo estimado. 

Conclusión

En definitiva, el tinte de pestañas es un pro siempre y cuando: 

  • Te lo realice un experto.

 

  • Busques tintes respetuosos con la piel del párpado.

 

  • Hidrates y nutras tus pestañas cada día con Gleam Lashes.

 

El tinte de pestañas es una solución ideal para personas con pestañas claras o rubias.

 

Es un tratamiento poco agresivo para las pestañas y la aplicación dura aproximadamente 40 minutos.

 

El tiempo que dure tu pestaña pintada dependerá de la fase en la que esta se encuentre, pero el estimado del tratamiento es de 4 a 8 semanas.

 

Utilizando un serum crece pestañas que retrase la caída de las pestañas nos durará más este y cualquier otro tratamiento.

 

Es un tratamiento que puedes realizar en casa con kits pinta pestañas, nosotros recomendamos que lo hagas con un experto.  

 

Las probabilidades de sufrir una alergia o irritación en los ojos es alta, es mejor acudir a un experto donde estés con los ojos cerrados durante todo el proceso. 

 

Cuidar de tu mirada es cuidar de tu juventud y vitalidad.

 

Consigue Gleam Lashes y prepara tus pestañas para cualquier tratamiento de la mirada

Publicar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Exalta tu belleza natural potenciando tu mejor yo

CONTACTOS

Ronda Narciso Monturiol 4,
46980 Parque Tecnológico, Valencia – España

+34 961 952 992

contacto@nostcosmetics.com

¿Necesitas ayuda?