Excelente 4.85 sobre 5 basado en 41 reseñas
Logo Nost Cosmetics

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. PRECIOS: Los precios a los que el cliente compra cada producto serán determinados con base en la cantidad de productos comprada, de acuerdo con la última lista de precios vigente. A dichos precios habrá que agregarle los impuestos correspondientes. Todos los artículos pueden sufrir varia­ciones de precio sin previo aviso. El cliente debe consultar la lista de precios vigente antes de realizar el pedido.

2. PORTES: los portes de envío se rigen por las condiciones establecidas en nuestra política de Envíos y Devoluciones

3. PLAZO DE ENTREGA: todo pedido recibido será entregado en un plazo máximo de 5 días hábiles, exceptuando causas de fuerza mayor.

4. PAGOS: En caso de impago total o parcial de algún pedido, a la fecha de vencimiento, en aplicación de la Ley 3/2004, del 29 de diciembre, artícu­lo 5, el importe vencido y no pagado devengará intereses de demora correspondientes sin necesidad de aviso de vencimiento ni intimación alguna por parte de Nost Cosmetics además de ser de cuenta del Cliente los gastos de devolución en que pudiera incurrir Nost Cosmetics Asimismo, Nost Cosmetics estará facultada para suspender o cancelar las entregas pendientes de productos al cliente, mientras no se abone el pedido cuyo pago se haya vencido y exigible, o a requerir el pago anticipado de cualquier nuevo pedido.

5. CONFORMIDAD Y RECLAMACIONES: La conformidad del cliente, en cuanto a la cantidad entregada de producto respecto de un pedido, se efec­tuará mediante la firma correspondiente del documento de entrega expedido por el mensajero, siempre que el cliente no comunique por e-mail a pedidos@nostcosmetics.com su disconformidad, total o parcial, en las siguientes CUARENTA Y OCHO (48) horas.

6. DERECHO DE DESISTIMIENTO: El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción de su pedido, para ejercer su derecho al desistimiento sin necesidad de indicar motivo alguno. Solo se aceptarán productos que no hayan sido usados y sean devueltos en su forma y embalaje original y precintado. En dicho caso, se procederá al reintegro del importe total del pedido más los gastos de envío.
Para ejercer dicho derecho deberá previamente enviar un email a contacto@nostcosmetics.com para que le indiquemos los pasos a seguir.

7. FUERZA MAYOR: Nost Cosmetics no será responsable por el incumplimiento o retraso en el cumplimiento de sus obligaciones frente al cliente, si estuviese motivado por cualesquiera razones de caso fortuito o de fuerza mayor, incluidos los supuestos de huelga, otras contingencias laborales o industriales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas y productos, etc. Si la causa de fuerza mayor se prolongase durante más de 2 meses, Nost Cosmetics o el cliente podrán dar por anulados y sin efecto los pedidos en curso, sin que ello devengue indemnización o compensación por parte de Nost Cosmetics

8. RESPONSABILIDAD: el cliente será el único responsable, exonerando en lo procedente a Nost Cosmetics, por los daños que se deriven de un in­adecuado uso, almacenamiento, conservación o manipulación de los productos.

9. TRATAMIENTO DE DATOS: todos los datos suministrados por el cliente a Nost Cosmetics son objeto de tratamiento automatizado por Nost Cosmetics cuya finalidad es su debida gestión económica, contable y administrativa. Conforme a lo dispuesto en la L.O. 3/2018 de 5 de diciembre, Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, el cliente tiene derecho a ejercer los derechos a acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición enviando una solicitud por escrito a la siguiente dirección: Nost Cosmetics, Ronda Narciso Monturiol, 4, oficina A-110 46980 Paterna (Valencia).

10. LEY APLICABLE: Las relaciones contractuales entre Nost Cosmetics y el cliente, objeto de las presentes Condiciones Generales de Venta, se regirán únicamente por el Derecho Español.

 

11. JURISDICCIÓN Y FUEROS: Para cualquier asunto relacionado con la interpretación, ejecución o cumplimiento de las presentes condiciones comerciales, así como para la resolución de todas las cuestiones litigiosas derivadas de las relaciones contractuales objeto de las condiciones ge­nerales de venta acordadas, las partes se someten, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia

¿Necesitas ayuda?