Luz Marina CEO Nost Cosmetics

Hola, soy Luz Marina Lopera. Llegué a España en 2008 después de trabajar durante 20 años en la multinacional de consumo masivo más grande del mundo.

Durante esa etapa viajé por Europa, Latinoamérica y Asia. Siempre abierta a aprender de distintas culturas y a entender las necesidades particulares de las personas de cada región.

Al llegar a España quise emprender en el mundo de la cosmética, ¿por qué? Porque había aprendido que, no importa de donde seamos, qué hacemos y cuáles son nuestros retos y rutinas diarias, siempre, siempre, queremos vernos bien, sanos, fuertes y seguros.

Entonces pensé que una cosmética efectiva, que trabaje desde el interior, estimulando a nuestro cuerpo a sacar lo mejor de si mismo, era un medio para alcanzar eso que siempre queremos.

¡Manos a la obra! y en 2009 comencé con la distribución de una marca pionera que lanzó el primer sérum para el crecimiento de pestañas en España, obteniendo un éxito rotundo.

 

Abrimos un nicho de mercado que no existía. Fuimos pioneros en introducir una marca efectiva, basada en la investigación científica y aprendimos mucho. Logramos transmitir una nueva percepción de lo que representan las pestañas en el rostro de una mujer.

Después de más de 10 años como distribuidora y con la experiencia acumulada en el mundo de la mirada, decido que es momento de dar un paso más y en 2021 creo Nost Cosmetics, marca de cosmética española especializada en el tercio superior del rostro. Mi ilusión es enorme y profunda. La mirada es una herramienta que nos permite demostrar la belleza que llevamos dentro; nuestra firmeza, seguridad y libertad.

El viaje apenas ha comenzado con nuestro primer producto, Gleam Lashes, pero mi compromiso es seguir creando productos eficaces, innovadores y seguros, que te permitan contar con tu mirada y tu rostro aquello que las palabras no pueden expresar.

Si piensas y sientes como yo, te invito a ser parte de la familia Nost Cosmetics.

NUESTRA CALIDAD, CERTIFICADA POR ESTUDIOS EN DERMATEST

Gleam Lashes Certificado por laboratorio Dermatest

Nuestra afirmación no es una frase más.

Pocas marcas de nuestro sector pueden demostrar que sus productos han pasado por rigurosas pruebas de seguridad y eficacia.

Gleam Lashes ha sido sometido a estrictas pruebas en el reconocido laboratorio Dermatest® ubicado en Münster, Alemania.

Pruebas de seguridad oftalmológica y dermatológica avalan la calidad de Gleam Lashes al obtener resultados  de excelencia (5 estrellas) en las pruebas oftalmológicas, dermatológicas y de efectividad realizadas durante 12 semanas con 24 personas

Si deseas obtener una copia de nuestro certificado pincha aquí.

Nuestros valores

100%

Excellent Dermatest Results

100%

Vegano

100%

Siliconas & Parabenos Free

100%

Cruelty Free

Gleam lashes serum de pestañas

✔︎ Respetuoso con la piel del párpado

✔︎ Cubre el ciclo completo de renovación de las pestañas

✔︎ Ingredientes seguros y eficaces

✔︎ Certificado de calidad

✔︎ Resultados armoniosos y hermosamente naturales 

✔︎ Puedes usarlo de manera continua

Otros seums de pestañas

✘ Conservante químico

✘ Cantidad de producto insuficiente para cubrir todo el ciclo de renovación

✘ Aceleran el ciclo de renovación de las pestañas, lo que da resultados rápidos que a la larga no son buenos

✘ Estudios de laboratorio básicos y de corta duración

Lo que dicen sobre Gleam Lashes

Suscríbete a nuestro club VIP