Excelente 4.77 sobre 5 basado en 70 reseñas
Logo Nost Cosmetics

RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES

Based on 70 reviews
86%
(60)
7%
(5)
6%
(4)
1%
(1)
0%
(0)
V
GLEAM LASHES
VIRGINIA LAMANA RUESCA
Funciona, es increíble!

Me lo recomendó mi dermatóloga, y ya lo he comprado varias veces. Tengo las pestañas como nunca.

Es-pec-ta-cular

Me encanta el serum de pestañas y me atreví con el de cejas, soy pionera, así que les contaré. Además, impecable la atención por parte del equipo para las dudas y compra del producto. Es un gusto, de verdad. Gracias!!!

E
GLEAM LASHES
Eva Aguado
Alergia al producto

He seguido todas las recomendaciones pero no lo he tolerado

P
GLEAM LASHES
Patricia
Espectacular!

Me gustaría comentar experiencia por si sirve de ayuda a alguien con el mismo problemaque tenía, me recomendaron este Serum y lo compré sin saber si daría resultado y realmente estoy encantada y muy gratamente sorprendida ya que tenía una parte en mis pestañas en uno de mis ojos que no tenía pestañas desde que era adolescente y en esa zona también me han crecido pestañas y ahora no tengo la "calvita" que era muy notoria, empecé a usar el producto hace unos 6 meses, hace unos días recibí mi tercera compra y seguiré comprandolo ya que también me han crecido el resto de pestañas y se han fortalecido. 100 % recomendable!!

¡Gracias Patricia por tu comentario! Aplaudimos y celebramos la constancia con el tratamiento y sentimos profunda alegría, porque estas consiguiendo los resultados que buscabas.

C
GLEAM LASHES
Criptana Martínez Muñoz
Gleam Lashes espectacular

Debido a una gran blefaritis crónica mi oftalmólogo me recomendó probarlo y estoy encantada,han crecido las pestañas y no se caen!!! Es lo único que ha devuelto mi sonrisa porque he utilizado millones de cosas y todas en vano .
Lo recomiendo 100% .
Los resultados hasta los tres meses no los noté pero después es alucinante como crecen,se alargan y no se caen.
He comprado mi segundo sérum.

¡Enhorabuena Criptana! Agradecemos que hayas confiado en nuestro tratamientos y nos enorgullece que estés obteniendo los resultados que buscabas.

R
GLEAM LASHES
ROSA VALLÈS ESCOLÁ
Gleam Lashes es un producto fabuloso

He utilizado gleam lashes por recomendación de mi dermatólogo. Se me caían cada día 1, oo 2 pestañas. Empezé el tratamiento, y me han dejado de caer...las tengo más espesas según el derma , y muchísimo mas largas...como las tengo rubias no se apreciaba , y al ponerme rimel fué impresionante

¡Gracias por haber confiado en nosotros! Nos alegra saber que estas obteniendo los resultados que ofrecemos y que en conjunto con tu especialista buscabais. No olvides continuar con el tratamiento una vez hayas terminado tu envase actual, para así perfeccionar tu mirada.

C
GLEAM LASHES
Carolina San Jose
Magia

Es verdad lo que promete!!!!

¡Gracias por tus palabras Carolina! Vemos que compraste hace 4 meses, así que debes estar terminando el tratamiento. Continúa para que sigas teniendo esa 'Magia' en tu rostro.

M
GLEAM LASHES
Marian Losa Martínez
Mirada más profunda

Tenía mis dudas respecto al producto, lo cierto es que he tardado como tres meses en ver los resultados deseados, también tengo que decir que mis pestañas eran finas y poco espesas.

Sin embargo, estoy contentísima, he conseguido una mirada más intensa, incluso ya no siento la necesidad de utilizar el eyeline continuamente. Mi mirada ha mejorado, realmente me han crecido las pestañas y tengo más cantidad.

Acabo de comprar el segundo serum

Muchas gracias por tus palabras Marian. Nos alegra muchísimo que hayas sido paciente y constante, ¡esa es la clave! Cada una de nosotras tiene sus propias condiciones y situaciones y por ello algunas vemos el resultado antes que otras, pero lo cierto (y no porque lo digamos nosotras, sino porque lo decís vosotras) es que Gleam Lashes funciona y te devuelve miradas espectaculares.

C
GLEAM LASHES
Carolina SJ
Pestañas creciendo

Estoy satisfecha, veo resultados

M
GLEAM LASHES
María Dolores Molina Pérez

Muy buen producto

M
GLEAM LASHES
Maria José Vegueria Lázaro
Esperando.

La verdad, de momento no he notado diferencia. Sigo intentando.

Hola María José, gracias por tu reseña. Comenzaste con el tratamiento hace unas 3 semanas aproximadamente y nuestro tratamiento comienza a dar resultados a partir de la 6ta a 8va semana, logrando el máximo potencial a las 16 semanas. No dejes de usarlo todas las noches y obtendrás resultados. Cualquier duda nos consultas.

PESTAÑAS

Llevo casi 2 meses utilizando Gleam Lashes, he empezado a notar mis pestañas más largas y ninguno de los efectos negativos que tuve con otros serum de pestañas que había utilizado anteriormente. ¡Estoy muy contenta!

Sin resultados

No veo resultados

a
GLEAM LASHES
ana isabel rodriguez alvarez
Expectante

Hola Daniela buenos días.
Pues la verdad es que de momento no percibo apenas cambio. Me da esperanza el que me digas que estoy próxima a ver los primeros resultados. Espero que sea así, pues he sido super constante y no he dejado de aplicarlo cada noche.
Muchas gracias por tu atención.
Ana

Buenos días Ana y muchas gracias por tu valoración y tomarte el tiempo de escribirnos.

Según nuestros registros debes estar comenzando la semana 8 del tratamiento, así que estamos en el umbral del inicio de obtención de resultados. Como has sido constante, no dudamos en que en pocos días comiences a notarlos. Cada una somos diferentes y nuestro cuerpo reacciona a velocidades distintas.

Te recuerdo la importancia de colocar el producto como un eyeliner en el borde del párpado, después de haber terminado tu rutina de limpieza facial y una vez secos los párpados.

Cualquier duda estamos para atenderte. Un cordial saludo.

M
GLEAM LASHES
Maria Dolores Sanchez Carrasco
Con extensiones de pestañas

Desde que lo utilizo hace 60 días he estado con extensiones de pestañas , difícilmente ver El Progreso , aunque no he dejado de aplicarlo todas las noches.
A partir de ahora no me pongo más extensiones .
Mi pregunta es : hace el mismo efecto con extensiones puestas? Y también en instagram que os sigo regularmente os pregunté si se podía aplicar a las pestañas inferiores, pero no me habéis contestado.

Buenas tardes María Dolores:

Muchas gracias por su reseña, nos alegra mucho que el producto haya cumplido con sus expectativas.

En cuanto a sus dudas, le contesto:

El producto se aplica como un eye-liner, por lo que estimula el crecimiento de las pestañas tenga o no extensiones puestas.
A menos de que quiera tener unos “pestañones” en la parte inferior, no recomendamos su uso, dado que al aplicarlo en las superiores y pestañear, puede migrar hacia las pestañas inferiores una parte del producto lo suficiente como para que haya una estimulación. Pero, si que puede ser aplicado en las pestañas inferiores.

Cualquier duda adicional, estamos para atenderle.

i
GLEAM LASHES
isabel calvo vivar

GLEAM LASHES

I
GLEAM LASHES
Isabel Batlló Rosés

GLEAM LASHES

M
GLEAM LASHES
Maruja González Vinícola de Tomelloso,SCL
Buen producto.

Enseguida comencé a usarlo cada noche y ya noto el resultado, mis pestañas están más largas y poco a poco se van poblando más, las noto más fuertes.
Seguiré utilizando este serum, me encanta el resultado.

H
GLEAM LASHES
Helena Mtz Gadea

He notado una mejora, muchas gracias.
Ustedes dicen una sola aplicación por la noche y el dermatólogo me ha pautado mañana y noche.

V
GLEAM LASHES
Valentina Rizzi

GLEAM LASHES

I
GLEAM LASHES
Isabel Gómez Bolinches

GLEAM LASHES

M
GLEAM LASHES
Maria R Diaz Montero
Excelente

Llevo 2 meses usándolo y ahora me encanta maquillarme los ojos porque ahora mis pestañas destacan por largas y tupidas. Estoy encantada con el producto

S
GLEAM LASHES
SUSANA GIL GALAN
Gleam Lashes

Si he notado cambio, no el que esperaba y lo uso desde hace dos meses, si que tengo las pestañas algo más largas, densas y más negras, esperare para hacer una nueva valoración al final del tratamiento, de momento correcto

C
GLEAM LASHES
Cristal Tamayo Cao
Sorprendida

Sinceramente nunca pensé que este producto podría recuperar todas las pestañas que había perdido debido a mi " blefaritis". Es cierto que el tesón y la disciplina son vitales.
Si eres constante obtendrás tus resultados. Vence tu pereza y antes de acostarte dedícate unos segundos, ni siquiera minutos.

M
GLEAM LASHES
MONICA MOMPO CUÑAT
GLEAM LASHES.

Es cierto que funciona. Pestañas algo más largas y densas

¿Necesitas ayuda?