Pestañas naturales, la belleza está en ti
¿Sabías que contar con pestañas naturales largas, densas, fuertes y sanas puede darte un aspecto de hasta 7 años más joven?
La mirada nos da personalidad, y nos permite transmitir toda la fuerza y juventud que sentimos y llevamos dentro.
Por eso, desde Nost Cosmetics, te animamos a que aceptes el reto de potenciar tu mirada natural.
La mejor forma de alargar las pestañas es siempre escogiendo productos que se adapten a tu tipo de piel y necesidades.
Otro factor importante es contar con productos de calidad, con conservante natural e ingredientes selectos que consigan el resultado esperado.
Pestañas naturales largas, la opción Nost Cosmetics
Si estás cansada de las máscaras de pestañas porque te has dado cuenta de que lo realmente importante, lo que hace la diferencia, es tener una mirada que permita expresarte al 100% como eres y cómo te sientes, presta atención a lo siguiente.
La expresión “una mirada vale más que mil palabras” se queda corta cuando eres capaz de cuidar, nutrir y fortalecer tu mirada natural.
El poder de lo natural es abrumador.
Nuestra recomendación es clara: comprar un sérum de pestañas que respete al máximo su ciclo de crecimiento natural.
Este es el producto que tienes que tener en tu neceser, fácil de aplicar, rápido, con conservantes naturales y que nutre tus pestañas desde la raíz, de forma contínua.
En tu blog de la mirada puedes encontrar toda la información que necesites acerca del cuidado de tu mirada, cómo potenciar la belleza natural de la misma, y mucho más.
Pestañas naturales y las extensiones
Vivimos en una época en la cual la inmediatez y la velocidad de los resultados nos incitan diariamente a comprar determinados productos.
Si bien es cierto que las alternativas a unas pestañas naturales nos han sacado las castañas del fuego más de una vez, una práctica constante de las mismas termina por dañar gravemente nuestra pestaña y puede dañar nuestra salud.
Por eso hacemos tanto hincapié en lo importante que es tener unas pestañas fuertes desde la raíz.
Decidas o no optar por un look “au naturel” tienes que saber que si tus pestañas no están preparadas, acostumbradas y nutridas, se caerán al aplicar extensiones, lifting, postizas…
Sí, es cierto que estas prácticas han sido tendencia en las últimas décadas pero para conseguir lo que deseamos, el serum para pestañas vino para quedarse y ayudarnos a lograrlo de manera natural.
Elige siempre el mejor sérum para crecer las pestañas, que sea compatible con otros tratamientos para la mirada y que proteja tu pestaña y tu mirada al máximo.
Si no quieres renunciar a tus extensiones, no lo hagas pero nunca dejes de proteger tu pestaña natural porque sin ella no hay mirada.
Tipos de pestañas naturales
Existen distintos tipos de pestañas naturales, largas, cortas, densas, poco pobladas, entre otros.
Es común no tener las pestañas como deseamos, pero sí que podemos conseguirlas con productos gentiles con las mismas.
Existen una serie de recomendaciones para nutrir y fortalecer las pestañas.
La primera y principal, como hemos comentado, es el mejor sérum crece pestañas.
Independientemente del tipo de pestaña que tengas este debe ser la base de tu ritual.
Tengas las pestañas rizadas, cortas, despobladas, rectas o de la forma que sea debes saber la importancia que tiene la vitamina E para ellas.
Para el volumen, el ácido oleico ayuda a que tus pestañas se fortalezcan.
Procura también aplicar productos que contengan antioxidantes o flavonoides.
Estos favorecen el crecimiento del pelo sea de la variedad que sea.
Otra buena recomendación para nutrir tus pestañas sería aplicar productos ricos en omega 6 y proteínas.
Elige siempre los productos que más se adapten a tu tipo de piel, asegúrate de no ser alérgica antes de comprarlos.
Fíjate en productos de buena calidad que contengan conservantes naturales y la menor grasa posible.
Utiliza gafas de sol para proteger a tus pestañas de los rayos UV, que no solo dañan la piel sino también a los folículos pilosos.
Cuidado con los desmaquillantes en aceite, pueden taponar los folículos y retrasar e incluso impedir el crecimiento de las pestañas.
No abuses del rizador y nunca lo apliques después de la máscara de pestañas.
conclusión
Hoy en día buscamos resultados inmediatos porque vamos deprisa siempre. Lamentablemente nuestras pestañas naturales no crecen de un día a otro.
Las pestañas naturales bonitas son capaces de rejuvenecer nuestra mirada, esa zona tan importante que muestra los primeros signos de envejecimiento.
Es posible contar con unas pestañas naturales largas, densas y fuertes sin tratamientos estéticos como extensiones de pestañas o liftings, esto se puede gracias a los serum de pestañas.
Si te gusta utilizar extensiones o realizarte otros tratamientos en la mirada, asegúrate de utilizar un serum libre de aceites como Nost Cosmetics.
De esta manera el serum y tus extensiones trabajaran en conjunto para que siempre luzcas una mirada magnífica.
El mejor serum crece pestañas es Gleam Lashes de Nost Cosmetics, ya que utiliza un conservante natural de última generación que lo hace apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles o reactivas.
Gleam Lashes disfruta de una fórmula exclusiva, más segura y eficaz mientras alarga, redensifica, fortalece y nutre tus pestañas naturales.